Sony no ve escenario posible para la fusión de PlayStation y Xbox

Sony no ve escenario posible para la fusión de PlayStation y Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La asociación de ambas compañías para el juego en la nube causó bastante impacto hace unas semanas.


¿PlayStation y Xbox unidas bajo un mismo paraguas? Pocos especulan con este futuro, pero la reciente alianza de Sony y Microsoft para potenciar el juego en la nube generó tal impacto en algunos sectores que incluso se llegó a pensar en la posibilidad. Desde la compañía japonesa, eso sí, este escenario se ve muy improbable.

"Por lo que conozco, no veo un escenario donde los sistemas de Playstation y Xbox puedan combinar", expuso Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, en una entrevista con el magazín económico Financial Times recogida por US Gamer. "Ambas plataformas permanecerán separadas, con sus propias comunidades e identidades", añadía el ejecutivo. De esta forma, parece que habrá competencia entre ambas compañías durante bastante años más allá de cómo la llegada de Stadia y los servicios de streaming puedan cambiar el mercado de los videojuegos.

En esta misma charla, como hemos recogido ya en 3DJuegos, Jim Ryan expuso que PS Now va a recibir más apoyo de Sony a partir de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...