11 grandes ofertas en juegos para PS4 y PS5 por menos de 15 euros, con descuentos de hasta el 80% si eres miembro de PS Plus

11 grandes ofertas en juegos para PS4 y PS5 por menos de 15 euros, con descuentos de hasta el 80% si eres miembro de PS Plus

Los usuarios suscritos al servicio de PlayStation pueden beneficiarse de la campaña Descuentos Dobles, que reduce considerablemente el precio de muchos títulos.

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ofertas PlayStation

PlayStation está dejando grandes noticias para los usuarios de PS Plus. Más allá de anunciar la lista de 13 juegos que llegan en febrero a los planes Extra y Premium, la compañía nipona también ha activado una nueva campaña de rebajas que, aunque incluye a todos los jugadores de PS4 y PS5, inserta ofertas todavía más potentes para aquellos usuarios que estén suscritos a su servicio más popular.

PlayStation

Con el nombre de 'Descuentos Dobles', la promoción de PlayStation aplica descuentos de hasta el 40% en un buen puñado de entregas. Pero, si eres miembro de PS Plus, esta cifra se incrementa con rebajas de hasta el 80%, lo que proporciona un buen incentivo para explorar la PS Store más allá de lo que se ofrece en el catálogo de PS Plus Extra y Premium. Eso sí, cabe destacar que la campaña se mantendrá activa hasta el próximo 1 de marzo, así que tenemos dos semanas enteras para investigar todos los cajones de la tienda digital en busca de una joya en la que invertir el tiempo.

Como siempre, en 3DJuegos ya nos hemos dado un paseo por la plataforma de PlayStation para ofrecerte 11 juegos que, con las ofertas exclusivas para usuarios de PS Plus, reducen su precio considerablemente. Aquí realizamos una selección de entregas por menos de 15 euros, pero también te animamos a visitar la PS Store y descubrir otros títulos que puedan adaptarse a tus preferencias.

  • 7 Days to Die por 5,59 euros (antes por 34,99 euros): para los apasionados de las experiencias postapocalípticas. Con mecánicas RPG y de crafteo, 7 Days to Die nos traslada hasta un mundo abierto infestado de no-muertos en el que, como puedes imaginar, tendrás el objetivo de sobrevivir todo el tiempo posible.
  • Alan Wake Remastered por 13,19 euros (antes por 29,99 euros): no son pocos los jugadores que se han quedado fascinados con el aura de misterio que rodea la saga de Alan Wake y, ahora que estamos esperando el lanzamiento de la segunda entrega, esta oferta viene genial para descubrir su tenebroso universo con la versión remasterizada.
  • Bayonetta por 9,99 euros (antes por 24,99 euros): la Bruja de Umbra ahora tiene una fama más que notable, pero toda leyenda tiene un principio. Si quieres saber por qué hay tantos fans detrás de Bayonetta y su acción hack and slash, es posible que te interese aprovechar esta oferta.
  • Bright Memory: Infinite para PS5 por 13,99 euros (antes por 19,99 euros): no es solo un juego relativamente reciente, sino que además ha captado la atención de muchos jugadores tanto por sus combates como por sus gráficos. Al fin y al cabo, el juego exprime toda la potencia de la next-gen para garantizar unas batallas en las que se combinas habilidades y herramientas en combos devastadores.
  • Control por 8,99 euros (antes por 29,99 euros): Remedy se ha hecho un nombre con historias como Max Payne o el ya mencionado Alan Wake, pero eso no significa que haya perdido su chispa. Es por ello que Control se suma a la larga lista de juegos de la desarrolladora que fascina tanto por su jugabilidad como por los acontecimientos que suceden en su aventura.
  • Deep Rock Galactic por 10,19 euros (antes por 29,99 euros): un shooter espacial con enanos especializados en distintas tareas. ¿Acaso se puede vender mejor este juego? Si quieres saber más, aprovechamos para comentarte que se trata de una entrega que se puede jugar en cooperativo con hasta 4 usuarios y cuenta con un entorno totalmente destruible.
  • Hitman HD Enhanced Collection por 7,19 euros (antes por 59,99 euros): descubre la leyenda que acompaña al mítico Agente 47 a través de una primera entrega que no solo se presenta en alta definición y 60 FPS, sino que además integra contenidos extra como Blood Money HD y Absolution HD, lo que te dará una excusa para invertir tiempo en muchas misiones.
  • Just Cause 4 - Gold Edition por 11,99 euros (antes por 59,99 euros): acción, disparos y mundo abierto, un cóctel que capta la atención de un buen puñado de jugadores. Si esto te parece insuficiente, aprovechamos para señalar que esta Gold Edition también incluye un pase de expansión, cosméticos y varios extras.
  • Serious Sam 4 para PS5 por 11,99 euros (antes por 39,99 euros): mencionar la franquicia de Serious Sam significa recordar momentos de acción frenética entre monstruos casi indescriptibles. Como era de esperar, esta cuarta entrega recupera lo mejor de la saga para darnos un espectáculo de sangre y balas.
  • Street Fighter V por 5,19 euros (antes por 19,99 euros): si estás pensando en iniciarte en los juegos de lucha, es probable que quieras empezar con una de las sagas más emblemáticas del género: Street Fighter. Con esta oferta, puedes pulir tus habilidades y prepararte para el futuro lanzamiento de la sexta entrega, que llega en verano.
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 14,99 euros (antes por 29,99 euros): la última aventura de Geralt de Rivia se ha establecido como un juego imprescindible para cualquier apasionado de los RPG. Y si tienes la intención de empezar la historia con una PS5, tendrás la fortuna de explorar su mundo abierto con todas las novedades gráficas de la versión next-gen.
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.