8 ofertas destacadas en juegos para PS4 y PS5 en PS Store, con descuentos de Halloween en más de 300 títulos de terror

PlayStation
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que muchos apasionados del terror y los videojuegos estén esperando con ganas la llegada de Halloween, pues se trata de una festividad perfecta para disfrutar de entregas que nos ponen los pelos de punta. Si bien es cierto que estas sensaciones se viven durante todo octubre, PlayStation ha decidido aprovechar el mes para ampliar su PS Plus a través de una gran variedad de juegos que ya están disponibles tanto en su plan Essential como en los Extra y Premium. Pero, teniendo en cuenta que se acerca la noche más escalofriante del año, la marca nipona no ha podido evitar sumarse a la fiesta.

De este modo, ha iniciado una nueva campaña de ofertas en PS Store que sorprende con descuentos de hasta el 80% en más de 300 juegos de terror para PS4 y PS5. Si tienes ganas de empezar una aventura espeluznante, ten en cuenta que estas rebajas estarán activas desde hoy y hasta el 2 de noviembre.

PlayStation

Parte del equipo de 3DJuegos no puede negarse a una buena experiencia de miedo, y es por ello que hemos escogido algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención. Si quieres estar al tanto de todo lo que ofrece PlayStation durante la época de Halloween, no dudes en visitar la PS Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.