EA desarrolla un nuevo servicio de suscripción: ¿EA Access en PS4?

EA desarrolla un nuevo servicio de suscripción: ¿EA Access en PS4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ya dispone de Origin Access en PC y EA Access en Xbox One.


Esta mañana informamos de los últimos resultados fiscales de EA, entre sus titulares se hacía balance de un 2018 que no cumplió la expectativas de la compañía norteamérica y también se hacían estimaciones de venta para futuros videojuegos como Anthem. Ahora hemos podido conocer que, además, en la presentación se mencionó el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción para "una plataforma importante" diferente del PC. ¿Llegará EA Access a PlayStation 4?

La información al respecto es exigua en detalles: "para comienzos del presente año fiscal ofreceremos contenido de primera calidad para los jugadores de PC, y para el próximo año lanzaremos un servicio de suscripción en otra plataforma importante". Dado que Xbox One ya dispone de EA Access, todo apunta a que esta oferta estaría encaminada hacia los usuarios de PS4. Si bien también está la posibilidad de que Xbox One reciba algo similar al Origin Access Premier disponible en PC.

Por supuesto estando en la ventana de lanzamiento de las consolas de nueva generación bien podría referirse EA al próximo sistema de Microsoft. De momento solo queda especular, aunque dado el éxito de este servicio, que "permite jugar montón de juegos increíbles de EA en una colección dinámica", puede que Sony haya cambiado su postura hacia EA Access mostrada en el pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.