El nuevo PS Plus a debate, ¿podrá Spartacus en PlayStation competir con Xbox Game Pass?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa da "un salto adelante" fusionando PS Plus y PS Now, ahora queda ver la respuesta del público.

Punto y final a los rumores, PlayStation confirmó esta misma tarde Spartacus, la fusión de PS Plus y PS Now en un mismo servicio de suscripción con varios niveles de incentivos en lo que puede ser visto como una respuesta el éxito de Xbox Game Pass, aunque con una ausencia muy importante respecto a la apuesta de Microsoft: no habrá vídeojuegos de lanzamiento en el servicio, o eso son los planes iniciales.

No habrá estrenos de lanzamiento en el nuevo PS Plus

Desde la multinacional japonesa han justificado la decisión en no romper el exitoso ciclo de inversión y éxito actual en sus lanzamientos al mercado, aunque todo parece que buena parte del público no compartirá la explicación de Jim Ryan, director ejecutivo de SIE. No obstante, salvando este déficit parece que desde Sony sí permitirán pasado un tiempo disfrutar de su catálogo de exclusivos, mientras al mismo tiempo se trabaja en estrecha colaboración con terceros estudios.

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

De inicio ya se prometen lanzamientos como Death Stranding, God of War, Marvel's Spider-Man, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. En total habrá 400 juegos para PS4 y PS5 que se irán renovando entre el surtido de propuestas de Extra y Premium, 320 clásicos extras de optar por el nivel más caro.

El otro caballo de batalla en los comentarios de la noticia está siendo su precio. 8,99 euros mensuales el nivel Essential con los incentivos actuales de PS Plus, 13,99 euros mensuales Extra con el añadido de 400 juegos para PS4 y PS5, y 16,99 euros mensuales Premium con 340 clásicos adicionales, juego por streaming y acceso anticipado a demos. ¿Precio asequible? ¿Por encima de vuestras expectativas? ¡Cuéntanos! Como siempre, puedes participar en los comentarios del foro, o desde el canal de Discord.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.