Es oficial: Kojima Productions, ya independiente de Konami, trabaja en un juego exclusivo para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima espera crear una nueva "saga atractiva" para los fans de PlayStation.

Actualización:
El nuevo juego de Kojima también se lanzará posteriormente en PC

Ya lo adelantábamos ayer mismo. El veterano Hideo Kojima ha abandonado finalmente Konami para forjar su futuro junto a un nuevo estudio de desarrollo que, sin embargo, responde al nombre habitual en el creativo nipón: Kojima Productions.

El primer juego de este nuevo estudio será además exclusivo de PlayStation 4 a raíz del acuerdo que el padre de Metal Gear ha alcanzado con Sony, tal y como se apuntaba ayer tarde. Poco más ha comentado Kojima al respecto, indicando únicamente que junto a su equipo afrontará "nuevos retos" en calidad de estudio independiente.

"Nos emociona embarcarnos en este viaje con PlayStation, con quienes hemos trabajado durante todos estos años", ha destacado en relación al acuerdo de exclusividad alcanzado al menos con el primero de sus videojuegos. "No puedo esperar a ofrecer en PlayStation un juego que se convertirá en una saga atractiva", continúa.

Por parte de Sony se han mostrado encantados por haber alcanzado este acuerdo, ya que consideran que Kojima "ha sido parte importante de la historia de PlayStation". Por eso, añaden en un comunicado de prensa, "nos encanta que haya escogido dar vida a su nuevo proyecto en colaboración con PlayStation".

PlayStation 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...