Más de 300 juegos de PS4 a menos de 15 euros y 9 que te recomendamos comprar en las ofertas de PS Store

Más de 300 juegos de PS4 a menos de 15 euros y 9 que te recomendamos comprar en las ofertas de PS Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 17 de febrero podréis conseguir, por menos de 15 euros, juegos como Hellblade o Bioshock Infinite.

Teniendo en cuenta que en los últimos meses todos vivimos con el cinturón un poco más ajustado debido a la situación que nos rodea, intentamos que los caprichos que nos demos sean pocos y lo más baratos posibles. Ahí es donde entra en juego sacar partido a ofertas y descuentos de los últimos juegos del mercado. O incluso de ese fondo de catálogo que hemos ido dejando pasar en busca de una ocasión irrechazable.

Puede que ahora sea una de esas oportunidades a tener en cuenta. Aunque ya os avisamos de que hay mucho que elegir, y probablemente os cueste decidir qué juego queréis que incremente vuestra biblioteca digital de PS4. Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva remesa de su ya habitual promoción "Juegos por menos de 15€ en PlayStation Store.

La promoción está activa hasta el próximo 17 de febrero

Podéis echar un ojo a los descuentos bien desde la propia PS Store o desde la web habilitada para la promoción. Hay una selección de más de 300 juegos que han bajado temporalmente su precio para que su coste sea inferior a 15 euros. Tendréis que sacar partido, ya que es una oferta solamente disponible hasta el 17 de febrero. A continuación os dejamos algunos de los juegos que no debéis dejar escapar.

  • Fallout 4 por 5,99 euros (ahorra un 70%). Hasta la fecha, el último RPG de esta longeva serie. Una aventura de rol posapocalíptica en la que tus decisiones marcan el camino a seguir.
  • Darkest Dungeon Ancestral Edition por 9,24 euros (ahorra un 75%). Si te gustan los desafíos este es uno de los RPG más brutales y difíciles que vas a encontrar, con esencia Lovecraft.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden por 13,99 euros (ahorra un 60%). Si te gusta la estrategia por turnos al estilo XCOM, este juego posapocalíptico te va a gustar. Divertido y desafiante.
  • Broken Age por 2,99 euros (ahorra un 80%). Obra del creador de Grim Fandango, es una buena aventura gráfica con un gran estilo artístico, buenos puzles y una historia interesante.
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice por 9,89 euros (ahorra un 67%). Una gran aventura de acción que atrapa con su puesta en escena y la historia de su protagonista. Un juego que marca.
  • Furi Edición Definitiva por 5.49 euros (ahorra un 75%). Una particular propuesta boss rush en la que tenemos que enfrentarnos a jefes finales de forma consecutiva, siendo un reto para los pulgares.
  • The Surge 2 por 12,49 euros (ahorra un 75%). Un juego exigente que parte de una ambientación futurista y está inspirado en las mecánicas “Souls-Like”. Un reto para los más hábiles a los mandos.
  • Inside por 4,99 euros (ahorra un 75%). Uno de los juegos indies más relevantes, de los creadores de Limbo. Una aventura de scroll lateral que destaca por su ambientación en blanco y negro.
  • Bioshock Infinite: The Complete Edition por 14,99 euros (ahorra un 25%). La última entrega de una saga que ha hecho historia. La acción de las aventuras de Booker y Elizabeth dejan huella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.