PlayStation te ofrece 5 regalos gratis para PS4 y PS5 gracias a los Days of Play. Este es el código para hacerte con los nuevos avatares

Days Of Play
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sabéis, Sony ha iniciado los Days of Play, su evento anual que ofrece una amplia gama de descuentos en juegos, con rebajas en 493 títulos de PS5 y PS VR2, así como hardware. Eso sí, y como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la importancia de este periodo de ofertas, además de los descuentos habituales, PlayStation ha lanzado un nuevo código de PSN que permite a los usuarios obtener cinco avatares gratis para su cuenta.

En este caso, y como en todo tipo de códigos de la compañía japonesa, con solo canjearlo tendremos acceso a cinco avatares gratuitos que incluyen personajes icónicos de Tomb Raider, Sly Cooper y el último EA Sports FC 24. Los avatares específicos disponibles son:

  • EA Sports FC
  • Roblox
  • Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord
  • Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
  • Tomb Raider: Legend

Eso sí, y como mencionan los compañeros de GamePro, aunque originalmente se requería una suscripción a PS Plus para acceder a los avatares, los usuarios han descubierto que esta restricción puede ser evitada fácilmente. Los códigos no son individuales sino que varían por región, lo que significa que un solo código puede ser utilizado por múltiples usuarios dentro de la misma región. Para Europa, el código en cuestión es: 9EKG-C3QP-RLNH (sin guiones)

Así puedes canjear tu código para conseguir los avatares

Para canjear este código en tu PS5 o PS4 es tan sencillo como seguir los mismos pasos que cuando canjeas un juego:

  1. Ve a la PlayStation Store en el menú principal de tu consola.
  2. Selecciona el símbolo de tres puntos en la parte superior izquierda de la pantalla y luego "Canjear código".
  3. Introduce el código de 12 dígitos en la ventana que aparece y selecciona "Canjear".
PS5

Una vez canjeado, los avatares estarán disponibles para siempre en tu cuenta de PSN. Para configurarlos en tu perfil solo debes ir al icono de tu perfil en la esquina superior izquierda, al lado del engranaje de ajustes, seleccionar "Editar perfil" y luego "Avatar". Aquí aparecerán todos los avatares que tengamos, ya sea por haber jugado a cierto título, los gratuitos de la consola y los recién canjeados, que aparecerán en la parte superior de la lista.

Eso sí, como era de esperar, el código no es eterno. En 3DJuegos lo hemos probado y funciona, por lo que entendemos que estará disponible para canjearse durante todo el evento Days of Play, que se celebra del 29 de mayo al 12 de junio de 2024.

En 3DJuegos | PlayStation lo tiene claro, veremos más estrenos simultáneos en PS5 y PC, pero no de sus pesos pesados. Sony redefine su estrategia para potenciar los "juegos como servicio"

En 3DJuegos | Todos miran a Elden Ring pero en junio de 2024 hay muchos otros juegos a los que prestar atención, con varios RPG de fantasía y el capítulo más importante de Destiny 2

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.