PlayStation 4 tendrá una edición especial de Star Wars: Battlefront

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La máquina es un auténtico homenaje a los seguidores de Darth Vader.


Resulta redundante insistir en que 2015 es el nuevo año de la fiebre Star Wars, pero no es menos cierto que más allá del estreno en cines los seguidores del mundo del videojuego también encuentran motivos de celebración cada semana.

Durante la D23 Expo de Anaheim, Sony ha presentado una PlayStation 4 que encantará a los aficionados de Star Wars. De color negro, tiene impreso el busto de Darth Vader en gris. Se lanzará el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos en dos packs diferentes.

El primero es el Star Wars: Battlefront, como no podía ser de otra forma. Plataforma de 500 gigas y DualShock 4 especial (color negro y botones rojos). El otro pack es una oferta exclusiva de las tiendas americanas Walmart, pero en lugar de traer Battlefront viene con Disney Infinity 3.0.

Ambos packs incluyen cuatro juegos descargables de Star Wars de la PlayStation Store. Se trata de Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter.

Aunque todavía no hay datos del lanzamiento de ninguno de los presentes packs en Europa, no debería ser raro que acabasen saliendo por aquí. Resta esperar noticias de las distribuidoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...