El 20% de las emisiones de Twitch ya son de usuarios de PlayStation 4

El 20% de las emisiones de Twitch ya son de usuarios de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 1,7 millones de emisiones de juego se han compartido desde consolas de Sony hacia Twitch y Ustream.

Matthew DiPietro, VP de marketing de Twitch, ha emitido un comunicado haciendo público el éxito que está cosechando su servicio de emisión de vídeos gracias al apoyo de consolas como PlayStation 4.

"Desde que comenzamos a trabajar con las compañías principales de consolas, hemos estado seguros de que la integración a través de Twitch cambiaría la faz de los videojuegos", declaró DiPietro. "Basados en nuestro éxito con PlayStation 4, que actualmente representa el 20% de nuestras emisiones, nuestra visión estaba a la altura. Visualizamos un día en el que la emisión de jugabilidad sea algo indisoluble de la experiencia jugable. Vamos camino de lograrlo".

Además de este impresionante dato del 20% de las emisiones que provienen de PlayStation 4, Sony ha anunciado que más de 1,7 millones de emisiones jugables se han publicado a través de PlayStation 4 a través de la propia Twitch o de Ustream: Para un total de 55 millones de minutos de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.