11 grandes ofertas en juegos de PS4 y PS5 en PS Store, con descuentos de hasta el 75% en casi 1.000 títulos

11 grandes ofertas en juegos de PS4 y PS5 en PS Store, con descuentos de hasta el 75% en casi 1.000 títulos

PlayStation vuelve a la carga con dos campañas de promoción: Grandes Juegos, Grandes Descuentos y Juegos por Menos de 20 euros.

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Grandes Juegos, Grandes Descuentos - Playstation

Con el verano a la vuelta de la esquina, no son pocos los jugadores que esperan aprovechar las vacaciones entre videojuegos. PlayStation es consciente de ello, así que no duda ni un instante en complementar el catálogo de su PS Plus con nuevas campañas de rebajas para que los usuarios de PS4 y PS5 amplíen sus respectivas bibliotecas digitales con experiencias de todo tipo. En esta ocasión, sin embargo, tenemos la oportunidad de aprovechar las rebajas de dos promociones distintas: 'Grandes Juegos, Grandes Descuentos' y 'Juegos por Menos de 20 euros'.

Mando PS5

En conjunto, PlayStation trae descuentos de hasta el 75% en casi 1.000 títulos de PS4 y PS5. Como siempre, aquí podemos encontrar entregas populares a precio reducido como FIFA 23 a 31,99 euros en su versión de PS5 (antes por 79,99 euros) o la Edición Premium de Call of Duty: Modern Warfare 2 a 82,49 euros (antes a 109,99 euros). Antes de bucear en este mar de ofertas, sin embargo, es importante tener en cuenta que estas promociones terminarán el próximo 25 de mayo.

En 3DJuegos ya hemos estado echando un vistazo a los títulos integrados en 'Grandes Juegos, Grandes Descuentos' y 'Juegos por Menos de 20 euros', así que puedes ver a continuación nuestra selección con las 11 mejores ofertas. No obstante, también te recomendamos visitar la PS Store para estar al tanto de todos los descuentos del momento.

  • Ace Combat 7: Skies Unknown por 9,79 euros (antes por 69,99 euros). Surca los cielos en la entrega más aplaudida de Ace Combat. Porque, si bien es cierto que este género de altos vuelos no capta la atención de todos los jugadores, no son pocos los que se han quedado impresionados con la ejecución de sus misiones y el control de la aeronave.
  • Batman: Arkham Collection por 11,99 euros (antes por 59,99 euros). Los fans del Cruzado de la Capa han alabado al estudio de Rocksteady por su trabajo con la trilogía Arkham. Además, hablamos de una oferta que incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, así como sus contenidos post-lanzamiento.
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time por 23,09 euros (antes por 69,99 euros). Si eres de los que ha crecido con las aventuras de Crash y todavía no has podido catar su última entrega, ten en cuenta que las rebajas de PlayStation ofrecen un 67% de descuento en esta alocada aventura.
  • Death Stranding - Digital Deluxe Edition por 19,99 euros (antes por 49,99 euros). Es uno de esos juegos de los que hemos hablado en numerosas ocasiones, así que no hay mucho más que contar si ya te conoces los detalles relativos a esta aplaudida obra de Hideo Kojima. Sin embargo, lo que sí añadiremos es que la promoción de PlayStation afecta a la Digital Deluxe Edition, lo que incluye artículos extra.
  • Diablo II: Resurrected por 13,19 euros (antes por 39,99 euros). Si necesitas una buena dosis de Action RPG antes del lanzamiento de Diablo IV, probablemente tu mejor opción sea este Diablo II: Resurrected rebajado de precio. Al fin y al cabo, sus combates contra hordas de demonios mantendrán elevada tu adrenalina hasta el próximo estreno de Blizzard.
  • Far Cry 6 por 17,49 euros (antes por 69,99 euros). Aunque ya hay rumores sobre un próximo Far Cry, todo apunta a que Ubisoft tardará un tiempo en continuar su emblemática saga shooter. Mientras, podemos poner a prueba nuestras habilidades en la revolución contra Antón Castillo en la isla de Yara.
  • Metro Exodus - Gold Edition por 7,99 euros (antes por 39,99 euros). Se trata de uno de los shooters más laureados de los últimos tiempos. Con una ambientación cruda, una historia potente y grandes desafíos, puedes entender fácilmente los motivos por los que se considera un imprescindible en el mundo de los FPS.
  • Mortal Kombat 11 por 12,49 euros (antes por 49,99 euros). Todavía quedan varios meses para ver el lanzamiento de la próxima entrega de Mortal Kombat, pero eso no nos impide seguir puliendo nuestras habilidades en el juego más reciente de la saga de NetherRealm Studios.
  • Need for Speed: Unbound para PS5 por 23,99 euros (antes por 79,99 euros). Aunque su lanzamiento se produjo el pasado mes de diciembre, el juego de carreras de EA ya está gozando de descuentos de hasta el 70% para dar a conocer el característico estilo de su experiencia por la carretera.
  • Rayman Legends por 3,99 euros (antes por 19,99 euros). Será por sus colores, por lo divertido de su plataformeo o por lo original de sus niveles, pero, sea como fuere, Rayman Legends es un título imprescindible para todos los apasionados del género. Y, por poco menos de 4 euros, no son pocos los que considerarán seriamente su compra.
  • Resident Evil 3 por 9,99 euros (antes por 39,99 euros). Resident Evil es una de las sagas constantes en estas selecciones, pues Capcom ha demostrado una gran maestría a la hora de recuperar y renovar sus títulos clásicos. Por ello, y teniendo en cuenta su descuento del 75% no podemos evitar recomendar la tercera entrega de la franquicia en su versión remozada.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de abril de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.