Hasta 11 videojuegos anunciados para PlayStation VR2 con tráiler y detalles: el catálogo de la realidad virtual de Sony

Hasta 11 videojuegos anunciados para PlayStation VR2 con tráiler y detalles: el catálogo de la realidad virtual de Sony

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
PlayStation VR2.
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras mucha espera, ya hay fecha y precio para PlayStation VR2. Pero un dispositivo de entretenimiento no es nada sin sus juegos, y desde Sony hasta el momento solo habían dejado ver apenas un puñado de títulos, entre ellos Horizon: Call of the Mountain y Resident Evil 8: Village que pudimos jugar en redacción. Ahora la compañía japonesa aprieta el acelerador y confirma con tráilers hasta 11 producciones que llegarán a las gafas de realidad virtual.

En este listado se mencionan nuevas entregas específicas de sagas ya asentados en el mercado como The Dark Pictures: Switchback VR, adaptaciones al formato de realidad virtual como Cities VR – Enhanced Edition, y proyectos de equipos veteranos como After The Fall de Vertigo Games. A continuación, vamos a profundizar en cada uno de los proyectos presentados esta jornada.

Los 11 nuevos juegos de PlayStation VR2

The Dark Pictures: Switchback VR - Supermassive Games (22 de febrero)

The Dark Pictures: Switchback VR es un videojuego de acción, disparos y mucho terror ambientado en el siniestro mundo de The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games donde cada movimiento que haga el jugador y cada objeto que veas pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Crossfire: Sierra Squad - Smilegate (2023)

Smilegate también se apunta a sacar el máximo partido a PS VR 2 con el interesante Crossfire: Sierra Squad, un frenético shooter donde se ha de asumir el el papel del líder de un pelotón de élite en medio de una guerra por un arma bioquímica ultrasecreta que se ha descubierto recientemente.

The Light Brigade - Funktronic Labs

The Light Brigade se presenta como una experiencia de mazmorras para un jugador repleta de tiroteos inmersivos y un misterio apasionante. A nivel jugable nos encontramos con un shooter roguelike táctico con mecánicas de armas realistas y magia de luz inmersiva en el que se espera un difícil viaje.

Cities: VR – Enhanced Edition

Como su nombre indica, Cities: VR es una adaptación en RV del exitoso videojuego de construcción de ciudades Cities: Skylines, donde los usuarios pueden crear y gestionar la ciudad de sus sueños. Ahora, claro, desde la inmersión que pueden llegar a ofrecer estos dispositivos de realidad virtual.

Cosmonious High

De los creadores de Job Simulator y Vacation Simulator, llega otro videojuego "cómicamente catastrófico": Cosmonious High. En esta aventura extraterrestre para un jugador, los jugadores se pondrán en la piel de un Prismi, una extraña especie alienígena que puede adaptarse a cualquier situación.

Hello Neighbor VR: Search and Rescue - tinyBuild Games

"Sabemos que eres muy hábil para superar a tu vecino y escapar de sus garras, pero, ¿se te daría tan bien en un entorno más… digamos… realista? ¡Es hora de descubrirlo!" Hello Neighbor VR: Search and Rescue adapta a PSVR y PSVR 2 este juego de terror y puzles que tantas risas sumó en el pasado.

Jurassic World Aftermath - Coatsink

De este no tenemos nuevo tráiler para la ocasión, y quizás suena a los usuarios de Meta Quest. Llega a PSVR 2 completo y con mejoras, invitando a los usuarios del dispositivo a vivir una aventura de supervivencia donde los jugadores se estrellan en la famosa Isla Nublar tras los sucesos de Jurassic World.

Pistol Whip VR - Cloudhead Games

Pistol Whip se vende como un galardonado juego de acción rítmica física en el que se aúnan apasionantes tiroteos y canciones dinámicas para crear un entorno onírico en el que los jugadores deberán abrirse camino disparando, agachándose y sorteando obstáculos. Llegará con mejoras.

Zenith: The Last City - Ramen VR

Este RPG de acción también se adapta a PS VR2 pero con la promesa de ofrecer cientos de horas de contenido nuevo, realizado enormes actualizaciones de los gráficos y aprovechado las características del dispositivo para ofrecer una experiencia nueva en su mundo abierto.

After the Fall - Vertigo Games (2023)

Si busca intensa acción para disfrute en coooperativo After the Fall es tu videojuego. Ambientado en una versión posapocalíptica de Los Ángeles, propone formar equipo con otros tres jugadores después de salir de un campamento de supervivientes compartido con hasta 32 usuarios simultáneamente.

Tentacular - Firepunchd Games UG

Terminamos con este Tentacular, un videojuego sobre una bestia gigante y tentaculada (pero con gran corazón) que intenta encontrar su lugar en el mundo. Se presenta como una aventura basada en la física con un estilo de juego para RV fresco e inmersivo y una historia conmovedora y divertida.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.