13 grandes ofertas en juegos de PS4 y PS5, con descuentos de hasta el 75% en decenas de títulos

13 grandes ofertas en juegos de PS4 y PS5, con descuentos de hasta el 75% en decenas de títulos

PlayStation renueva sus Rebajas de Primavera con una nueva selección de entregas a precio reducido.

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
7 Days to Die

Los jugadores celebramos la llegada de cada estación. Pero nuestros festejos no tienen nada que ver con el cambio de temperatura, sino por las iniciativas de varias compañías de videojuegos que reducen significativamente el precio de sus títulos con motivo de campañas promocionales. PlayStation es una de las tantas empresas que lleva a cabo esta tradición, de modo que, tras agasajar a los usuarios de PS Plus con 4 entregas para el plan Essential y 16 para los suscriptores de los modelos Extra y Premium, ahora vuelve a la carga con nuevas ofertas.

PS Store

Si mal no recuerdas, PlayStation nos animó el mes de marzo con unas Rebajas de Primavera que incluían un buen puñado de entregas del catálogo de PS4 y PS5. No contentos con ello, los jugadores ahora tienen la oportunidad de darse un nuevo paseo por la PS Store para aprovechar una nueva selección de ofertas que, con descuentos de hasta el 75%, ofrecen nuevas oportunidades de ampliar la biblioteca digital. Eso sí, es importante recordar que todo esto tiene previsto terminar el próximo 26 de abril.

Como ya es habitual en esta casa, nosotros ya hemos echado un vistazo a la PS Store para traerte algunas de las mejores ofertas de la promoción. No obstante, también te recomendamos visitar la tienda digital de PlayStation por si encuentras algo que se adapte mejor a tus gustos, pues no son pocos los juegos que reducen su precio con las Rebajas de Primavera.

  • 7 Days to Die por 3,49 euros (antes por 34,99 euros). Una mezcla de exploración, construcción y supervivencia que nos sitúa en un contexto post-apocalíptico brutalmente implacable y lleno de no-muertos. Con toques de terror y RPG, se trata de un juego que pondrá a prueba tus habilidades para subsistir en un mundo hostil.
  • Alien: Isolation por 6,99 euros (antes por 34,99 euros). Tiene varios años a su espalda, pero no por ello deja de ser una entrega recomendada para quien busque una buena experiencia de terror. Ponte en la piel de Amanda y descubre la verdad sobre la desaparición de su madre a la vez que sobrevives en una de las misiones más brutales que se hayan vivido.
  • CODE VEIN por 10,49 euros (antes por 69,99 euros). Adéntrate en un futuro sin esperanzas y explora tu pasado mientras sobrevives en un mundo que, tras sufrir un desastre de enormes proporciones, propicia la aparición de seres vampíricos que no dudan en satisfacer su sed de sangre con cualquier criatura.
  • Control por 8,99 euros (antes por 29,99 euros). Si eres fan de las entregas de Remedy, es muy probable que quieras echarle un ojo a esta aventura de ciencia ficción. Además, es importante destacar que la desarrolladora pretende convertir este título en una franquicia, así que tienes buenas razones para iniciarte en su universo ya mismo.
  • Death Stranding - Director's Cut para PS5 por 19,99 euros (antes por 49,99 euros). Kojima vuelve a dejarnos boquiabiertos con su último gran juego en colaboración con Sony. En esta ocasión, la PS Store ofrece un descuento del 60% en la edición más completa, así que puedes esperar novedades tales como contenido ampliado, una historia más detallada y otros extras.
  • Dragon Ball FighterZ por 10,49 euros (antes por 69,99 euros). Si el manganime de Akira Toriyama se distingue por algo, esto es, entre otras cosas, por la espectacularidad de sus combates. Puedes vivir estos intensos enfrentamientos a través de Dragon Ball FighterZ, ahora con un 85% de descuento en las Rebajas de Primavera de PlayStation.
  • Judgment por 11,99 euros (antes por 29,99 euros). SEGA ha ganado una legión de fans con la saga Yakuza, pero no son pocos los que también se han quedado fascinados con el spin-off de Judgment. Explora la misteriosa aventura de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que busca la redención, y adéntrate en peligrosas redes criminales de Kamurocho.
  • Kingdom Come: Deliverance por 5,99 euros (antes por 29,99 euros). Si preguntas a un fan de los RPG por su lista de juegos imprescindibles, es probable que te nombre el título desarrollado por Warhorse Studios. Al fin y al cabo, su trabajo ha resultado en un título cargado de detalles y posibilidades que hace las delicias de cualquier apasionado del género.
  • Outlast 2 por 5,99 euros (antes por 29,99 euros). Una experiencia de terror sólo apta para los más valientes. Sobrevive a las extrañas amenazas de Outlast 2 e intenta no volverte loco con las cosas que presencies en la oscuridad.
  • Paquete Unravel Yarny por 5,99 euros (antes por 29,99 euros). ¿Qué hay mejor que una simpática aventura? Dos simpáticas aventuras. En este recopilatorio, puedes controlar a dos criaturas hechas de cuerda para superar una serie de obstáculos y rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades a los mandos.
  • Serious Sam 4 para PS5 por 11,99 euros (antes por 39,99 euros). Una aventura de acción brutal que te enfrenta a cientos de criaturas demoníacas. Ármate con el arsenal más potente que veas y acaba con el infierno en la tierra.
  • Subnautica por 11,99 euros (antes por 29,99 euros). Se trata de una de las experiencias de supervivencia y exploración más aclamadas de los últimos años, pues sólo derrocha buenas ideas en un contexto subacuático. Además, ahora cuenta con un descuento del 60% en la tienda digital de PS4 y PS5.
  • Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99 euros (antes por 49,99 euros). Las aventuras de Nathan Drake han dejado huella en el corazón de miles de usuarios de PlayStation, así que, teniendo en cuenta que este recopilatorio incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, es una buena manera de conocer las bondades de este personaje.

En 3DJuegos | Todo lo que se sabe de PS5 Pro, la rumoreada nueva consola de PlayStation antes de PS6.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.