Disney + llega de forma nativa a PS5 con diversas características para disfrutar de todo su contenido

Disney + llega de forma nativa a PS5 con diversas características para disfrutar de todo su contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación de Disney Plus que estaba hasta ahora formaba parte de PS4, pero ahora se ha relanzado para esta consola

Ya desde hace un tiempo en las consolas se pueden hacer más cosas que jugar, como por ejemplo, hablar con tus amigos, escuchar música y hasta ver contenido multimedia. Uno de las plataformas de streaming más famosas del mundo se ha incorporado hoy a PS5 de forma nativa, estamos hablando de Disney +.

La aplicación que estaba hasta ahora era de PS4, la que se ha lanzado hoy llega con 4K y HDR

A partir de hoy está habilitada la nueva aplicación de Disney Plus en PS5, ya disponible en todo el mundo. Hasta ahora podíamos descargarnos la aplicación, pero era de PS4, solo que se podía utilizar en la última consola de PlayStation. Ahora la app se ha diseñado de manera nativa para PS5 con diversas novedades a remarcar. Cabe destacar que la aplicación se puede descargar en la sección de medios.

Imagen de PlayStation 5

Ahora se podrán ver los contenidos de Disney + en 4K y HDR ya que antes estaba limitada a 1080p ya que formaba parte de la infraestructura de PS4. "Una parte clave de nuestra estrategia de expansión global es conocer a los consumidores dondequiera que estén, por lo que estamos encantados de mejorar la calidad de visualización de Disney+ para los usuarios de PlayStation 5", señala Jerrell Jimerson, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Diseño en Disney Streaming a través de una nota de prensa.

Si te gustan los videojuegos y te interesa ver algo relacionado con ellos este mes de octubre, no olvides pasarte por nuestro especial recopilatorio donde te dejamos con lo mejor. Asímismo, la Casa del Ratón estrenó recientemente Disney Dreamlight Valley, que aún le falta una pizca de magia de Disney y Animal Crossing para ser un bombazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.