Estrenos de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en octubre que pueden interesarte si amas los videojuegos

Estrenos de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en octubre que pueden interesarte si amas los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciencia ficción, superhéroes, suspense y terror es lo que nos espera entre lo más destacado en este mes previo a Halloween.

No os vamos a mentir, de primeras este mes no apunta a ser lo más efusivo del año, pero eso no quiere decir que sea un mal mes. Hay quien dice que entre lo que no destaca se encuentran auténticas obras maestras y este puede ser el caso. ¿Quién iba a pensar que la serie de Cyberpunk: Edgerunners iba a ser un bombazo de tal calibre que multiplicara el número de jugadores de Cyberpunk 2077?Seguramente pocos lo veían venir antes de ver la serie.

Antes de profundizar, tenemos que hacer hincapié a lo que ha ocurrido hace horas. Ya ha salido un tráiler de la serie de The Last of Us y apunta a ser todo lo que espera cualquier fan. La serie saldrá en 2023, pero situándonos en este octubre tenemos cosas interesantes. Star Wars vuelve otro mes más aportándonos Las Crónicas Jedi a finales de mes, pero días antes tenemos en cines la película de Black Adam que, desde luego, mala pinta no tiene.

Esto y muchas más cosas llegarán en el mes de octubre si eres suscriptor de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+. No olvides que puedes disfrutar de todo el catálogo que te vamos a presentar ahora y si no te basta con eso, no te preocupes, te presentamos una alternativa jugable.

Pennyworth: The Origin of Batman's Butler - 7 de octubre (HBO Max) - Siempre se le ha dado reconocimiento a Batman por sus hazañas, pero ¿qué pasa con su mayordomo? Pues esta serie trata de eso, Alfred Pennyworth recibe el reconocimiento que merece. En cuanto a alternativa jugable no podemos deciros otra saga que no sea la de Batman: Arkham.
Black Adam - 21 de octubre (Cines) - Con solo ver la mirada de Dwayne Johnson es más que suficiente para no querer enfrentarte a él, tenga o no superpoderes. Black Adam es liberado con un único propósito: luchar contra la Sociedad de la Justicia. Si quieres sentirte igual de poderoso que Adam podrías echarle el diente a la saga Doom.
The Peripheral - 21 de octubre (Prime Video) - ¿Qué pensarías si el futuro llama a tu puerta? Eso es lo que le ocurre a Flynne Fisher, una chica inteligente y con una gran ambición que trata de recomponer a su familia. William Gibson aporta su visión a una serie que puede ser la gran tapada del mes. Quizás podríamos jugar a Control o Quantum Break.
Star Wars: Las Crónicas Jedi - 26 de octubre (Disney+) - La saga que Disney no para de exprimir y, a pesar de ello, hay grandes producciones a su alrededor. Star Wars: Las Crónicas Jedi nos cuenta algunas historias de los jedi de las precuelas como Ahsoka Tano y el Conde Dooku. Star Wars: The Force Unleashed es una buena analogía de la condena de Dooku.
Recomendación friki: Exception - 13 de octubre (Netflix) - Nuestra recomendación friki particular no puede faltar. En este caso Exception promete darnos una buena dosis de terror en forma de anime para prepararnos de cara a un Halloween sangriento. Como la narrativa gira en torno a una nave y a su tripulación, lo más ideal sería volver al terrorífico Alien Isolation.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.