Estas son las 9 mejores ofertas en juegos de PS4 y PS5 para usuarios de PS Plus, con descuentos de hasta el 70% en casi 300 títulos

Estas son las 9 mejores ofertas en juegos de PS4 y PS5 para usuarios de PS Plus, con descuentos de hasta el 70% en casi 300 títulos

PlayStation inicia la campaña 'Descuentos dobles', con rebajas tanto para miembros del servicio de suscripción como para jugadores no familiarizados con él

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Crysis 3 Remastered

Cada vez tenemos más razones para encender nuestra PS4 o PS5, pues PlayStation sigue desenrollando una batería de propuestas ideales para cualquier jugador. Aquí entran estrategias tales como el servicio de PS Plus, que recientemente actualizó su plan Essential con la adición de 3 nuevos juegos para el mes de junio, pero también hay un espacio reservado para las campañas de ofertas en la PS Store.

Estos dos caminos, la suscripción de PS Plus y las promociones que reducen el precio de decenas de títulos, tienen algo en común: los 'Descuentos dobles', la última campaña de los nipones en lo referente a activar ofertas en su tienda digital. Al fin y al cabo, esta iniciativa consiste en habilitar rebajas de hasta el 35% para todos los jugadores y aumentar esta cifra hasta el 70% para los miembros de PS Plus. De este modo, los usuarios inscritos en la plataforma de PlayStation pueden gozar de descuentos todavía más suculentos hasta el próximo 22 de junio.

En 3DJuegos ya hemos hecho un repaso de todo lo que ofrece la campaña y, como puedes ver en la lista que tienes más abajo, te adelantamos las 9 mejores ofertas en juegos de PS4 y PS5. Sin embargo, también te invitamos a visitar la PS Store para estar al tanto de todas las rebajas de la promoción, tanto si eres usuario de PS Plus como si estás poco familiarizado con la plataforma de PlayStation.

  • A Plague Tale: Innocence por 11,99 euros (antes por 39,99 euros). Acompaña a los hermanos Amicia y Hugo en esta cruda historia de acción y supervivencia ambientada en una época convulsa con la mayor plaga de ratas que haya visto la humanidad. El precio para usuarios no suscritos en PS Plus es de 25,99 euros.
  • Batman: Return to Arkham por 9,99 euros (antes por 49,99 euros). La saga de Batman desarrollada por Rocksteady se ha ganado los aplausos de todos los fans del Cruzado de la Capa. Si quieres saber la razón por la que este juego se ha llevado tan buenas críticas, piensa que lo tienes disponible por menos de 10 euros en la promoción de PlayStation. El precio para usuarios no suscritos en PS Plus es de 29,99 euros.
  • Catherine: Full Body - Deluxe Edition por 9,99 euros (antes por 49,99 euros). Una trama de amor con decenas de situaciones inverosímiles. Pon a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas a contrarreloj y toma decisiones difíciles con esta Deluxe Edition que incluye 4 contenidos descargables. El precio para usuarios no suscritos en PS Plus es de 29,99 euros.
  • Colección Heavy Rain y Beyond: Dos almas por 15,99 euros (antes por 39,99 euros). Dos títulos enfocados principalmente en el desarrollo de una historia y la toma de decisiones complicadas. Un paquete para descubrir historias que no temen en reflexionar sobre la vida y la muerte en contextos que van hasta lo sobrenatural. El precio para usuarios no suscritos en PS Plus es de 27,99 euros.
  • Crysis 3 Remastered por 11,99 euros (antes por 29,99 euros). Formando parte de una de las franquicias de acción más laureadas, aquí volverás una vez más al campo de batalla para abrirte paso entre decenas de enemigos. El precio para usuarios no suscritos en PS Plus es de 20,99 euros.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 4,99 euros (antes por 24,99 euros). Disfruta de una experiencia de fantasía con clases legendarias, monstruos aterradores y un mundo que explorar. Esta versión incluye todos los DLC de pago publicados hasta el momento. El precio para usuarios no suscritos en PS Plus es de 14,99 euros.
  • Injustice 2 por 7,99 euros (antes por 19,99 euros). Demuestra tus habilidades en combate usando a los personajes más icónicos del universo de DC y descubre una nueva historia con los conocidos superhéroes. El precio para usuarios no suscritos en PS Plus es de 13,99 euros.
  • Outlast por 1,89 euros (antes por 18,99 euros). ¿Podrás sobrevivir a los horrores de un manicomio? Ponte en la piel del periodista Miles Upshur e intenta sobrevivir en esta terrorífica experiencia hasta hallar el mayor misterio del psiquiátrico. El precio para usuarios no suscritos en PS Plus es de 10,44 euros.
  • Unravel Two por 5,19 euros (antes por 19,99 euros). Una simpática aventura de rompecabezas y cooperación que te animará a superar sus niveles con la ayuda de tu compañero. Mide bien tus pasos, aprovecha las habilidades de los protagonistas y completa todas las fases de la aventura. El precio para usuarios no suscritos en PS Plus es de 12,59 euros.

En 3DJuegos | 13 grandes ofertas para juegos de PS4 y PS5 por menos de 10 euros en Days of Play, con descuentos de hasta el 70% en cientos de títulos

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de mayo de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.