Ya disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus de junio en PS4 y PS5

En estos momentos ya puedes jugar a NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi

PS Plus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan los meses y las buenas costumbres no acaban. Esta vez el protagonismo se lo lleva el servicio de suscripción por excelencia de Sony, PlayStation Plus. A falta de conocer los videojuegos de PS Plus Extra y Premium, es momento de recordar a los jugadores que ya pueden descargar, instalar y disfrutar de 3 juegos gratis en caso de que seas miembro.

Ya disponibles gratis para descargar

Fue hace casi una semana cuando PlayStation anunció los 3 juegos gratis de junio para miembros de PS Plus. Una de las obras que ya puedes disfrutar es Trek to Yomi, un título de acción y aventura de samuráis ubicado en la Japón del siglo XIX, que recibe inspiración de Akira Kurosawa. Esta obra pretende contar una historia desgarradora en la que debes combatirte entre la vida y la muerte. Todo ello lo disfrutarás con una jugabilidad en 2D y un filtro noir.

El segundo del que os hablamos es NBA 2K23, un juego desarrollado por 2K Sports donde podemos disfrutar del mejor baloncesto. Este título ofrece una experiencia muy inmersiva ya que podrás jugar con las grandes estrellas de la NBA y la WNBA. Todo ello se complementa con sus populares modos de juegos, como MyTEAM, Mi CARRERA, etc.

Por último y no menos importante, el último que se incorpora a esta lista es Jurassic World Evolution 2, una obra de estrategia donde nuestro principal propósito es construir un Parque Jurásico, con todos los problemas que ello conlleva. Su principal novedad ahora es que ahora podremos tratar con dinosaurios de acuáticos y voladores.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.