Estas son las recompensas de PlayStation Stars en noviembre, con coleccionables de Ragnarok y nostálgicos

Ps S
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su anuncio durante el pasado verano, no tuvimos que esperar demasiado para ver en marcha PlayStation Stars, el el nuevo programa de fidelización de PlayStation que ofrece diferentes recompensas y coleccionables a los jugadores de la consolas de Sony. Tras estrenarse en octubre en nuestro país, ya tenemos con nosotros las novedades de noviembre.

Se pueden conseguir coleccionables haciendo tareas sencillas

En el blog oficial de PlayStation se detallan los principales incentivos que traen las campañas correspondientes al mes en el que nos encontramos actualmente. Además de recibir puntos por comprar en PlayStation Store, los usuarios pueden desbloquear una serie de coleccionables digitales cumpliendo una serie de misiones o invirtiendo puntos que también se pueden destinar a fondos del monedero de PS Network o juegos seleccionados de PS Store.

En PlayStation continúan insistiendo en que la mayoría de los coleccionables digitales están diseñados para celebrar grandes momentos de la historia de la marca, y prueba de ello son los que se añaden para este periodo, que te detallamos a continuación.

God of War: Ragnarok

Si has reservado y comprado God of War: Ragnarok en formato digital a través de la Store de PlayStation, podrás adquirir el siguiente coleccionable, disponible desde el 9 de noviembre a través de la app oficial para dispositivos móviles de PlayStation, en el apartado de PlayStation Stars.

Ratchet & Clank

Debido al 20º aniversario de la saga Ratchet & Clank, puedes hacerte con este coleccionable del espía en forma de figura. Está disponible desde esta semana para quienes jueguen a cualquier juego de la franquicia en PS4 o PS5.

Rath

PlayStation 3

Los jugadores que posean un modelo negro o blanco de PlayStation 3, podrán hacerse con este coleccionable de la consola, activándose la recompensa al jugar a cualquier juego en PS4 o PS5, sin necesidad de ser un título de aquella plataforma.

Ps3

El Tiranosaurio Rex

Solo con registrarte y jugar al juego que quieras en PS4 y PS5 podrás recibir durante este mes el coleccionable digital del Tiranosaurio Rex, que podrás exponer en tu vitrina.

PlayStation Eye

Este es uno de los más curiosos de noviembre. Solo con jugar a cualquier título de PS4 o PS5 podrás desbloquear este coleccionable digital de PlayStation Eye, el periférico que invadió muchas casas de los usuarios de PlayStation.

Campaña Fight of the Month

Por último, PlayStation ofrece recompensas relacionadas con el género de la lucha. La máquina arcade que tienes a continuación es uno de los premios incluidos en el torneo de este mes, que nos reta a jugar a cualquier juego de los siguientes para conseguirlo: Guilty Gear Strive, Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11 o Tekken 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.