La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon

La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las reservas de PlayStation 5 pueden tomar retrasos, como mínimo, en la sede americana.

Durante el reciente evento de PlayStation 5, Sony detalló por fin la fecha de lanzamiento y precio de su consola de nueva generación, dando a su vez el pistoletazo de salida a las reservas en varias tiendas de todo el mundo. Como era de esperar, la demanda de la consola es muy alta, lo que plantea todo un desafío logístico que no todas las tiendas serán capaces de superar.

Así pues, algunos de los primeros adquisidores de PS5 en Norteamérica han comenzado a recibir correos electrónicos de Amazon donde se les notifica que debido al número de pedidos al que tienen que enfrentarse, "podrían no recibir el producto en el día de lanzamiento", lo que esencialmente se traduce en retrasos de uno o más días. Naturalmente, no sabemos qué porcentaje de los compradores serán afectados.

Tampoco podemos descartar que ocurra algo similar en otras tiendas de todo el mundo, sobretodo si tenemos en cuenta el 'stock' tan limitado y la demanda de esta clase de lanzamientos. Sea como fuere, si tienes interés en dar el salto, en 3DJuegos hemos recopilado tus principales opciones para comprar PS5 desde España, así como sus juegos.

PlayStation 5 se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre en algunas regiones, pero otras como España tendrán que esperar hasta el día 19. Habrá dos modelos disponibles, uno con lector de disco por 499,99 euros y otro sin él por 399,99. El resto de piezas y prestaciones del dispositivo son idénticas en ambos modelos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.