PlayStation anuncia los 3 juegos gratis de abril de 2024 para miembros de PS Plus Essential

Las entregas estarán disponibles a partir del próximo 2 de abril y hasta el 6 de mayo

Immortals Of Aveum
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos preparándonos para decir adiós al mes de marzo, y eso significa que compañías como PlayStation están a punto de actualizar sus catálogos de videojuegos con nuevas remesas para sus servicios de suscripción. Siguiendo su costumbre ya conocida entre los usuarios, Sony ha compartido la selección de títulos que llegarán a PS Plus Essential en los primeros días de abril. Concretamente, hablamos de 3 entregas que entretendrán a los jugadores a lo largo de las próximas semanas.

Y es que hablamos de un mes cargado de magia, combates espectaculares y plataformeo. En cuanto a fechas, el último comunicado de PlayStation indica que los jugadores podrán reclamar las aventuras que tienes listadas a continuación desde el 2 de abril y hasta el 6 de mayo; tiempo de sobra para encender nuestra PS4 y PS5 y ponernos a prueba en sus diferentes experiencias.

Novedades de PS Plus Essential en abril de 2024

Es muy probable que te suenen los juegos que componen esta lista. Al fin y al cabo, tenemos aventuras ubicadas en el universo de Minecraft y hasta el Immortals of Aveum que, si bien tuvo un rendimiento comercial algo descafeinado, sigue promocionando sus batallas mágicas allí donde le es posible. Por último, también vale la pena señalar la peripecia de Skul: The Hero Slayer, un plataformas en 2D que encandila tanto con su jugabilidad como con su diseño visual.

Ya puedes jugar a los 13 juegos de PS Plus Extra y Premium de marzo de 2024

Si esta tríada de videojuegos no se adapta a tus preferencias como jugador, aprovechamos este espacio para recordar que PS Plus Extra y Premium también se han actualizado durante los últimos días con nuevas experiencias. Hablamos específicamente de 13 juegos entre los que se encuentran Resident Evil 3, Marvel's Midnight Suns y NBA 2K24 en su Kobe Bryant Edition, por mencionar unos pocos títulos de la selección.

En 3DJuegos | Ventajas y desventajas de la PS Store

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de marzo de 2024

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.