PlayStation podría celebrar el evento de PS5 antes de lo que esperamos, suena mediados de junio

PlayStation podría celebrar el evento de PS5 antes de lo que esperamos, suena mediados de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias fuentes apuntan a ello, aunque "nada es definitivo".

Cada vez son más los que aseguran que Sony enseñará sus novedades muy pronto. Inicialmente, el popular analista Daniel Ahmad afirmó que mayo y junio serían los meses encargados de proporcionarnos todas las novedades del cancelado E3 2020, aunque cualquier fecha anticipada puede verse modificada a última hora a causa de la actual situación de crisis sanitaria.

Junio apunta a ser el mes elegido para presentar PS5

Sin embargo, durante el podcast Press Start que se ha emitido hace escasas horas, Jason Schreier, editor de Kotaku, no ha dudado en contestar de forma rotunda a la pregunta de si Sony tiene planeado un evento de PS5 pronto. "Sí, definitivamente", dijo Schreier. No obstante, quiso añadir que, con el COVID-19 todavía circulando por las calles, ninguna fecha es definitiva "hasta un par de días antes".

Si todo va bien, el editor asegura que veríamos este evento entre principios y mediados de junio, lo que concuerda con las afirmaciones de Jeff Grubb, de VentureBeat, quien dijo que Sony tenía planeado presentar PlayStation 5 el 4 de junio. Además, recordemos que el Summer Game Fest incluye a PlayStation entre sus participantes.

Imagen de PlayStation 5

PlayStation forma parte del programa del Summer Game Fest

Empieza a ser bastante probable, dentro de la inestabilidad de la actual situación, que veamos el esperado evento de PS5 antes de que termine junio, al igual que se terminó confirmando el Inside Xbox de mayo. Sony no aparece todavía en el calendario oficial de Summer Game Fest, pero sabemos que notificarán cada cambio realizado en sus horarios.

Mientras tanto, nuevas patentes surgen relacionadas con PlayStation. La última sugiere que podríamos ver un sistema que nos gestione de forma eficiente el tiempo de juego según nuestras necesidades. Además, también se contempla que pueda ayudarnos a terminar el juego más rápido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.