PlayStation presenta nuevo color para sus auriculares de PS5 y estará disponible muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo esquema de colores Midnight Black llega a los Pulse 3D tras su paso por el mando DualSense.

Tras la reciente actualización de firmware para PS5, tuvimos muchas novedades como la posibilidad de personalizar el centro de control, la personalización de la resolución de juego o la captura automática , pero una de las características más destacadas tenía que ver con el audio 3D. Fueron muchas las mejoras añadidas, pero entre ellas, los auriculares de PlayStation Pulse 3D, se podrán personalizar según las preferencias de sonido del jugador.

Los colores representan el espacio visto a través del cielo nocturno

Para todos aquellos que estén interesados en estos auriculares inalámbricos, pero no estén convencidos con el color actual, están de suerte, Sony ha presentado una nueva versión acorde al nuevo esquema de color "Midnight Black", con un elegante color negro para el periférico que encaja con el nuevo estilo también disponible para el DualSense.

PlayStation 5

Están diseñados para aprovechar la tecnología 3D Tempest de PS5

Tal y como describe el blog oficial de PlayStation, el nuevo esquema de color contará con dos tonos que combinarán sutilmente entre diferentes negros con detalles en gris claro. Este juego de colores representa para Sony la forma en la que vemos el espacio a través del cielo nocturno. Estarán disponibles de forma global y a partir del mes que viene.

Aunque cualquier auricular es compatible con la experiencia de audio 3D en los juegos de PS5 compatibles, los Pulse 3D son los únicos que se han diseñado para aprovechar la tecnología 3D Tempest de PS5. Como parte de la nueva actualización para los ajustes de sonido, podremos elegir entre tres preajustes: estándar, enfatizado de graves o shooter, específicamente diseñado para escuchar los pasos y los disparos. Si queréis más información sobre accesorios, recordad que tenemos un artículo en el que os contamos qué debéis tener en cuenta a la hora de comprar nuevos periféricos y cuáles son nuestras recomendaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.