PlayStation Showcase 2023 ya es oficial: Fecha y hora del evento de PS5 con tráilers y anuncios de nuevos videojuegos

PlayStation Showcase 2023 ya es oficial: Fecha y hora del evento de PS5 con tráilers y anuncios de nuevos videojuegos

Más de una hora de novedades con la presencia de algunos de los estudios de la industria más aclamados por el público. Esto es todo lo que se sabe

97 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
PlayStatiion
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Deja de frotarte los ojos, ¡es real! Tras varias semanas de rumores, Sony ha confirmado esta tarde la celebración de un nuevo PlayStation Showcase para antes de acabar el mes con el que se espera presenta algunas de sus novedades más jugosas para los próximos meses, y eso incluye a Marvel's Spider-Man 2 del que, a pesar estar confirmado para este año, no hemos visto ningún gameplay.

El programa durará poco más de una hora, y oficialmente se centrará en videojuegos de PlayStation y PS VR2 en desarrollo por alguno de los mejores estudios de todo el mundo. "Espere poder echar un vistazo a algunas varias creaciones nuevas de PlayStation Studios, así como a videojuegos de socios externos y creadores independientes", leemos en una breve nota.

¿Fecha y hora? Este miércoles, 24 de mayo, a partir de las 22:00 (hora española peninsular) a través de YouTube, Twitch y, por supuesto, 3DJuegos.

Los rumores hablan mucho de Konami

Más allá de este comunicado, podemos hacernos eco de varios rumores e informaciones muy comentadas estas semanas, que habla de la inminencia de un anuncio relacionado con Metal Gear Solid, la gran IP de Konami. Con Mortal Kombat 1 avanzando su primer tráiler desde hace días, también se espera que el videojuego de lucha de NetherRealm Studios haga acto de presencia.

Por supuesto, no faltan desde hace días listas de deseos de los usuarios, que esperan ver algún atisbo de los proyectos de algunos de los equipos de PlayStation Studios más en forma, como puede ser Sucker Punch Productions, pero todo esto no son más que especulaciones de los fans. Más probable parece la presentación del videojuego multijugador de The Last of Us.

En 3DJuegos | Ya disponibles los 22 juegos del PS Plus Extra y Premium de mayo para PS4 y PS5

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.