Sony quiere ampliar la experiencia de PS5: estaría creando sus AirPods para la consola

Además de ello, también estarían fabricando unos nuevos cascos inalámbricos para la PS5.

Ps5 Earbuds
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que se lanza al mercado una videoconsola, es muy común que se presenten periféricos oficiales para ampliar la experiencia que ofrece. En el caso de PS5 hemos presenciado la llegada del DualSense Edge, el mando Pro de PS5, pero también llegaron hace dos años los Pulse 3D, cascos que prometen audio 3D. No obstante, ahora parece que Sony quiere llevar la experiencia más allá.

Tal y como leemos en Insider Gaming, Tom Henderson ha revelado en exclusiva que Sony tiene pensado lanzar unos auriculares inalámbricos y unos nuevos cascos inalámbricos para la PS5. La fecha de lanzamiento fijada por la compañía japonesa sería entre abril de 2023 y marzo de 2024. Es más, ya tenemos nombre en clave y la supuesta duración de la batería.

Captura extraída desde el medio lnsider Gaming.

Estos auriculares, cuyo nombre en clave es Project Nomad, tendrían una autonomía cercana a las 5 horas, duración similar a la que ofrecen los AirPods de Apple. Este producto vendría con un estuche de carga para utilizarlo con un cable USB-C. El otro producto se trata de Project Voyager, unos nuevos cascos inalámbricos que se lanzarían en una fecha muy cercana a la de los auriculares, y desde Insider Gaming lo comparan con los Sony INZONE H7.

¿Qué nos ha parecido el DualSense Edge?

En la redacción de 3DJuegos hemos tenido la fortuna de analizar el mando Pro de PS5, y aunque su precio sea de 240 euros, así lo define Alberto Pastor: "Puedo garantizarte que es una fantástica versión pro del ya de por sí brillante DualSense. El acabado premium de sus materiales así como las altas opciones de personalización físicas y de software, lo convierten en una pieza imprescindible para todo aquel jugador que quiera exprimir al máximo sus juegos.", señala en el análisis del DualSense Edge.

Edge
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.