EA admite que ha tenido contacto con PSP 2

EA admite que ha tenido contacto con PSP 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No podemos hablar de ello debido a nuestra relación con Sony”.

El vicepresidente europeo de Electronic Arts, Patrick Soderland, ha admitido que la compañía ya ha tenido contacto con la nueva portátil de Sony, aunque no ha querido aventurarse a profundizar en sus declaraciones.

En una entrevista concedida al medio británico CVG, y al ser preguntado si han tenido contacto con PSP2, ha respondido: “Bueno, obviamente, como desarrolladora lo hemos tenido, pero no estoy autorizado para hablar de ello”.

Al preguntarle sobre la alta expectación reinante sobre la nueva portátil de Sony, que incluso se ha rumoreado que podría rivalizar en potencia con Xbox 360 y PlayStation 3, reitera: “No podemos hablar de ello debido a nuestra relación con Sony, que es… simplemente de la forma que debe ser”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...