Sony: "El nivel de piratería en PSP es repugnante"

Sony: "El nivel de piratería en PSP es repugnante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Dille, vicepresidente de Sony se muestra realmente preocupado por esta circunstancia.

Peter Dille, vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, ha declarado en una entrevista a Gamasutra que el gran problema de PSP radica en su piratería, habiendo tenido ésta un fuerte impacto en las ventas de videojuegos para la portátil de Sony.

“Estoy convencido y estamos convencidos de que la piratería se ha llevado una gran parte de nuestras ventas en PSP”, ha declarado.

“Ha sido un problema que la industria tiene que abordar unida, es un tema que sé que la industria se toma muy en serio, pero necesitamos hacer algo para hacer frente a esto porque es criminal lo que está pasando, francamente”, ha explicado. “No es bueno para nosotros, pero tampoco es bueno para la comunidad de desarrolladores. Podemos ver los datos de los sitios de BitTorrent a partir del día que se puso Resistence: Retribution a la venta y ver cuántos ejemplares se están descargando ilegalmente, y es francamente repugnante”, ha añadido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.