Estos 20 jefes de Spider-Man fueron tan difíciles que me dieron ganas de abandonar el juego

Estos 20 jefes de Spider-Man fueron tan difíciles que me dieron ganas de abandonar el juego

Echamos la vista atrás para repasar algunos de los villanos que más complicadas nos han puesto las cosas en los videojuegos de Spidey

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Spider-Man

El trepamuros de Nueva York lo está petando con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, ¿pero sabéis quién le ha dado duro mucho antes de este gran estreno? Sus villanos. En el especial de hoy os traemos 20 jefes de Spider-Man que nos dieron ganas de dejar el juego (ya sea por su dificultad, por su carga dramática o porque son más cansinos que Jameson dando las noticias).

Encontraréis jefes finales de las entregas más relevantes de nuestro arácnido favorito como los que hemos tenido en la entrega de Miles Morales o la individual de Marvels Spider-Man. También hemos dado espacio a otros combates menos reconocidos por la mayoría como el combate que libramos contra Goblin en Spiderman Shattered Dimensions, el Buitre en la adaptación jugable de la primera película de Spider-Man (2002) o la inconfundible pelea entre Carnage y Venom en Ultimate Spider-Man para Nintendo DS.

Contadnos en la caja de comentarios con qué jefe o villano de Spidey os quedáis. A nosotros últimamente nos está poniendo ojitos Venom con su fantástico diseño en la secuela de Insomniac Games, aunque también tenemos cierta fijación hacia el Duende Verde de Willem Dafoe.

En 3DJuegos | Análisis de Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5

En 3DJuegos | 20 videojuegos realmente difíciles de completar al 100%

Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...