Tanjiro haciendo parrys al estilo Sekiro o Chainsaw Man orquestado por Platinum: estos animes podrían tener un videojuego increíble con el estudio correcto

Esta lista está llena de deseos y lo más seguro es que ninguna se cumpla. Pero de sueños se vive.

Kimetsu Anime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos años, muchos animes han salido a la luz como uno de los grandes medios a la hora de recoger fanáticos. Sin embargo, las adaptaciones de estas obras al mundo de los videojuegos no se acercan si quiera al enorme nivel que pueden llegar a tener los animes.

Es por ello que desde 3DJuegos hemos indagado un poco entre las series más famosas de la actualidad y los estudios con los que podrían llegar a congeniar a la perfección. Desde From Software hasta Blizzard, hemos fantaseado de lo lindo con los estudios, por lo que lo más probable es que ninguno de estos juegos nunca ocurra. Aún así, nadie nos quita la ilusión.

Kimetsu no Yaiba de From Software

Kimetsu Sekiro

La obra de asesinos de demonios es un éxito sin precedentes en la industria del anime y un juego a la altura de su poder técnico lo elevaría a un nuevo nivel. Antes de que saltéis al cuello, cuando hablamos de un juego de Kimetsu no Yaiba hecho por From Software no nos referimos a un Soulsborne, sino a un Sekiro.

El anime de Ufotable tiene todos los elementos perfectos para un juego frenético lleno de Parrys y movimientos espectaculares. Lucha de espadachines, uno contra unos con elementos como el fuego, el rayo o el agua, algún que otro animal gigante que vencer y una época perfecta para los duelos a la medianoche.

Jujutsu Kaisen de Arc System Works

Jujutsu Kaisen Dragon Ball FighterZ

Otro de los animes que ha dado un vuelco al mundo de los shonen ha sido la aventura infernal de Itadori, Gojo y compañía. Con tantos muñecos rotos repartidos por el mundo y una infinidad de variedad de diseño, un fighting de Arc System Works de este anime sería pura delicia visual y mecánica.

Viendo el enorme trabajo que hizo el estudio con Dragon Ball FighterZ, adaptar un anime de este calibre sería pan comido para ellos. Las dos cosas que pediríamos sería un plantel más que variopinto y sobre todo equilibrio, no queremos una versión de Goku GT en este juego.

Chainsaw Man de Platinum Games

Chainsaw Man Bayonetta

La serie de moda no podía faltar en esta lista, y que mejor estudio para producir una obra tan loca y sangrienta como Platinum Games. Con Kamiya a los mandos del título, Chainsaw Man podría marcarse un Bayonetta y reventar a demonios gigantescos en peleas siderales.

Los combos con la motosierra de Denji, ataques especiales y remodelación de su cuerpo con la sangre podrían dar mucho juego, además de que los personajes secundarios y los enemigos presentados en el manga son perfectos para un videojuego de este calibre.

Jojo's Bizarre Adventure de Atlus

Persona Jojo's

El anime más bizarro de los últimos años se ha encontrado con una buena cantidad de juegos de todo tipo: desde un Battle Royale hasta un juego de lucha, la obra magna de Araki no ha conseguido adaptarse del todo a esta industria, pero esto podría cambiar si Atlus entra en el juego.

Un JRPG puro y duro sería algo bastante chocante para los fans de Jojo's, pero en lo personal, sería una de las mejores maneras de plasmar lo absurdo y épico de las peleas del manga-anime. Además, se podrían realizar combates a través de minijuegos en vez de por turnos para darle más dinamismo al juego a través de las peleas que ya hemos visto en el anime.

Shingeki no Kyojin de Insomniac Games

Shingeki Spider Man

Otra obra que ha mantenido a todos en vilo desde que salió su primer capítulo hace ya 10 años ha sido Attack on Titan. Y uno de los grandes atractivos que ha tenido el manga-anime desde que comenzó fueron las peleas por el aire con el equipo tridimensional, algo que nos recuerda automáticamente a Spider-Man.

Es por ello que, con Insomniac Games a los mandos, este juego sería, no solo emocionante por su narrativa, sino extremadamente divertido por su movimiento en el aire y la forma de pelear contra los titanes por toda la ciudad.

Naruto de Blizzard

Naruto Diablo

Si, suena raro pensar en juego como Diablo ambientado en el mundo de Naruto, lo sabemos. Pero, si lo pensamos friamente, sería una idea buenísima, ya que a parte de las innumerables zonas que nos podemos encontrar con diferentes enemigos de todo tipo, las clases podrían adaptarse a los estilos de lucha que vemos en la serie.

Desde Taijutsu puro y duro al estilo Rock Lee o usando únicamente técnicas ilusorias del clan Uchiha, pasando por el modo sabio, demonios de diferentes colas e incluso invocaciones; todo está perfectamente estructurado para hacer un ARPG divertidísimo.

En 3DJuegos | Hay una película basada en un anime legendario de fantasía y el enemigo final es una sociedad secreta real que existió en Alemania

En 3DJuegos | Anime Temporada de Primavera 2023: Todo lo que debes saber sobre los estrenos de las series más esperadas del año

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...