En los juegos gratis de esta semana tenemos títulos de acción y fantasía, deportes extremos, aventuras, etc. Están disponibles para jugar sin pagar un euro

En los juegos gratis de esta semana tenemos títulos de acción y fantasía, deportes extremos, aventuras, etc. Están disponibles para jugar sin pagar un euro

Echamos un vistazo a qué videojuego podemos descargar para hacernos con ellos o probar sin ningún coste adicional para tu bolsillo

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Soulstice
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Otro fin de semana tenemos varios juegos que disfrutar gratis, ya sea durante unos días o pudiendo añadirlos a nuestras bibliotecas para siempre. Tenemos acción, tenemos aventura y tenemos deportes extremos. Desde 3DJuegos echamos un vistazo a las tiendas y os dejamos, de extra, varias ofertas.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedárselos para siempre

  • Model Builder (PC) - Reclámalo gratis en Epic Games Store hasta el 5 de octubre. Da rienda suelta a tu imaginación y crea vehículos alucinantes aprovechando un sinfín de herramientas en este juego que está de regalo.
  • Soulstice (PC) - Reclámalo gratis en Epic Games Store hasta el 5 de octubre. No es un Devil May Cry, pero sí que puede aligerarte la espera de una nueva entrega gracias a sus trepidantes combates y su oscuro mundo de fantasía.
  • Trüberbrook (PC) - Reclámalo gratis en GOG hasta el 2 de octubre. Fuera de EGS también tenemos regalos, en esta ocasión nos toca hacernos con una aventura de misterio y ciencia ficción inspirada en series de ciencia ficción.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Riders Republic (PC, PlayStation, Xbox) - Juégalo gratis con Ubisoft hasta el 2 de octubre. Si te apetece un poco de deportes extremos este fin de semana atento, que vas a poder disfrutar de varios en esta propuesta.
  • Shredders (Xbox) - Juégalo gratis con XBL Gold hasta el 2 de octubre. Más deportes extremos. En los Días de Juego Gratis de Xbox se nos propone convertirnos en un auténtico maestro del snowboard. ¿Te animas?
  • Ed-0: Zombie Uprising (Xbox) - Juégalo gratis con XBL Gold hasta el 2 de octubre. "Prepárate para sudar las manos y el cerebro". Este roguelike de acción estrenado hace pocas semanas se puede probar este finde.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los últimos juegos gratis disponibles para usuarios en servicios de suscripción como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas que te pueden interesar

  • LEGO Harry Potter Collection (Switch) - Cómpralo por 9,99 euros en la eShop antes del 10 de octubre. Si te apetece revivir las aventuras de la saga Harry Potter tienes esta divertida adaptación a buen precio en consolas.
  • Marvel's Avengers [PC] - Cómpralo por 3,99 euros en Steam antes del 30 de septiembre. Últimos días para añadir a tu colección el videojuego de Vengadores. Decepcionó, pero está a un precio que merece la pena.
  • Ni no Kuni: Remastered (PC) - Cómpralo por 9,99 euros en Steam antes del 30 de septiembre. Una hermosa y cálida aventura de rol japonés imprescindible para todos aquellos que hayan disfrutado con las películas de Studio Ghibli.
  • The Division 2: Edición Señores de la guerra de Nueva York (PlayStation) - Cómpralo por 17,99 euros en PlayStation antes del 12 de octubre. Tras conocer que hay una tercera entrega en marcha, ¿jugamos al shooter de Ubisoft?
  • Wolfenstein Alt History Collection (PC) - Cómpralo por 12,56 euros en Steam antes del 2 de octubre. Una de las mejores sagas de acción-shooter de la pasada década puede ser tuya al completo por un precio muy bajo.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.