4 espadas legendarias al alcance de tu mano: Ojo a estas brutales réplicas de las armas de The Witcher y Elden Ring

La Frikilería nos rebaja el precio de estas cuatro espectaculares réplicas de coleccionista

Elden Ring
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos tiempos están proliferando los artículos de coleccionismo, llegando a abarcar incluso el terreno de los videojuegos. Este tipo de productos nos permite trasladar la experiencia de aquellos títulos que hayan marcado un antes y un después en nuestras vidas de la pantalla al mundo real. Existen artículos de todo tipo que nos permitirán demostrar que realmente somos unos fieles seguidores de nuestras aventuras favoritas.

Uno de estos artículos de coleccionista son las espadas o katanas, presentes en una ingente cantidad de videojuegos. Si somos seguidores de The Witcher o hemos disfrutado de manera intensa del GOTY 2022, Elden Ring, ahora tenemos la oportunidad de llevarnos a casa una réplica de cuatro armas de estos dos exitazos a precios más bajos que antes. Si queremos hacernos con la espada de Geralt de Rivial que aparece en la serie de Netflix, ahora podremos hacerlo por 118,93 euros.

Se trata de una réplica de una de las espadas de acero de Geralt. Con un 30% de descuento, presenta un tamaño total de 121,5 cm, contando con la cruz en color níquel, el mango en blanco, la hoja de acero y su correspondiente funda de piel blanca. Si somos más del souls de FromSoftware, podremos elegir entre tres katanas distintas, siendo la más económica esta réplica de acero que encontramos rebajada a 43,92 euros.

También podremos decantarnos por el modelo Rivers of Blood, presente en Elden Ring. Cuenta con una longitud de hoja de 65 cm, fabricada en acero y acabada en negro con detalles rojos y blancos que podrá pasar a formar parte de nuestra colección por 53,91 euros. Por último, encontramos la katana Moonveil, con una longitud de hoja algo superior (69 cm), fabricada en acero, de color negra y adornada con detalles blancos, disponible por tan solo 47,92 euros. Una oportunidad única para coleccionistas y aficionados a estos dos juegazos.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Bandai Namco

En 3DJuegos Selección | Jugar a 1080p con DLSS 3 por muy poco es posible con este portátil de PcComponentes

En 3DJuegos | Si Diablo IV te sabe a poco, estos 6 juegos RPG de acción son buenísimos y te darán muchas horas de diversión

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.