Amazon tira el precio de este micrófono que nunca había estado tan barato: dale un toque profesional a tus streamings gastando muy poco

Portada Microfono Amazon Basic
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El setup gaming de cualquier persona a la que le guste hacer streaming suele tener una serie de elementos en común que no pueden faltar en ninguno. Dejando de lado cualquier tipo de iluminación o una buena silla gaming, hay uno en el que hay que saber elegir muy bien, ya que de ello va a depender en gran parte la calidad de la retransmisión. Hablo, por supuesto, del micrófono, un elemento que aunque pueda no parecerlo en primera instancia es de lo más importante para cualquier streamer.

Amazon Basics - Micrófono de condensador profesional con USB, control de volumen y pantalla OLED, plateado

Los micrófonos para streaming profesionales (o al menos, cercanos a ellos) suelen tener una etiqueta de precio bastante elevada, lo que hecha para atrás a muchos usuarios que no quieren gastarse demasiado. Sin embargo, si sabemos dónde buscar podemos hacernos con un buen producto por muy poco. Hoy, de hecho, tenemos una oportunidad de oro en Amazon: este micrófono Basics cuesta 49,80 euros, el precio más bajo que ha tenido este producto en la historia.

Este micrófono de Amazon Basics es perfecto para cualquier persona que se quiera iniciar en el mundo del streaming. Es un producto de aspecto muy minimalista, pero que nos va a ofrecer unas prestaciones que están muy por encima de algo que cuesta menos de 50 euros. Tiene una estructura metálica (tanto en el micrófono como en el soporte), y se conecta al ordenador a través de un puerto USB, por lo que podremos usarlo tanto en un PC con Windows como en cualquier ordenador de Apple.

Hablando un poco más de sus especificaciones, es importante señalar que está equipado con 3 cápsulas de condensador de gran calidad, ofreciendo 4 patrones de grabación diferentes: cardioide (perfecto para streamings), bidireccional (por si queremos grabar un podcast), omnidireccional y estéreo. Cuenta, además, con un puerto para conectar directamente a él unos auriculares, lo que nos permitirá escuchar todo lo que estemos grabando sin ningún tipo de latencia.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

Imagen | Amazon

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.