Amplía el almacenamiento de tu PC gaming (o de tu PS5) con este SSD de 1 TB: es de Western Digital y hoy está más barato que nunca en Amazon

Portada Ssd Wd 1tb
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El almacenamiento de los ordenadores es uno de los puntos donde hemos podido ver más evolución en los últimos años. El salto de calidad que han dado los PC gaming al pasar de un HDD a un SSD es brutal, y es que una de estas unidades puede incluso dar una segunda vida a un ordenador que ya tenga algunos años de más. A medida que esta tecnología ha ido evolucionando, hemos podido ver cómo más fabricantes tienen sus productos a muy buen precio, por lo que es una idea genial apostar por uno que nuestro presupuesto nos permita.

Western Digital WD_Black SN850X 1TB M.2 2280 PCIe Gen4 NVMe SSD Almacenamiento para Juegos hasta 7300 MB/s, Color Negro

Como decimos, estos SSD se están volviendo cada vez productos más "asequibles", y a día de hoy lo mejor que podemos hacer es apostar por uno de ellos como unidad de almacenamiento principal para así obtener un rendimiento mayor en líneas generales. Si estabas buscando uno nuevo para tu PC gaming, este Western Digital puede ser ideal para ti: tiene un 1 TB de almacenamiento y hoy está en Amazon a 109,99 euros, su precio más bajo. Si lo prefieres, también puedes adquirirlo al mismo precio en PcComponentes.

Western Digital es uno de los fabricantes con más renombre dentro de los productos de almacenamiento (tanto en cuanto a HDD como a SSD se refiere). Ahora que los juegos que van llegando al mercado ocupan mucho más que antes, las unidades que tienen solo 512 GB de almacenamiento se van quedando muy cortas, por lo que apostar por una de 1 TB puede ser la opción más sensata a largo plazo. Esta de WD es una gran opción para nuestro PC gaming, pero ojo, porque también es compatible con PS5.

Este SSD en concreto promete ofrecernos unas velocidades de lectura máximas de hasta 7.300 MB/s, así como velocidades de escritura de hasta 6.300 MB/s. Esto se traduce en un rendimiento brutal, uno que sentiremos sobre todo a la hora de disfrutar de nuestros videojuegos con tiempos de carga muy reducidos. Su Modo para Juegos 2.0, además, hará que le saquemos más partido a la hora de jugar, gracias a la predicción de carga para preparar elementos de juego. Un SSD ideal que hoy te puedes llevar por poco más de 100 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Western Digital

En 3DJuegos Selección | Conseguir PS5 sin pagar de más es más sencillo que nunca: aprovecha el stock de la consola de Sony a su PVP y sin añadidos extra

En 3DJuegos | Cómo comprobar si tu SSD o disco duro está en buen estado en Windows

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.