Conseguir PS5 sin pagar de más es más sencillo que nunca: aprovecha el stock de la consola de Sony a su PVP y sin añadidos extra

Oferta01
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas semanas, hacernos con stock de PlayStation 5 y Xbox Series X es mucho más sencillo que desde su lanzamiento en 2020. A día de hoy, y al fin, existe stock suficiente como para conseguir alguna de estas videoconsolas de última generación sin pasar por interminables listas de espera o pagar sobreprecios. Así que si a estas alturas aún no habíamos conseguido hacernos con ellas, estamos ante el mejor momento que recordamos para ello.

Y aunque cuando hablamos de la consola de Sony dicho stock suele llevar asociado packs que agradan demasiado a muchos usuarios, últimamente conseguir PS5 de forma independiente y sin añadidos ni extras que no queremos es más fácil que nunca. De modo que si sólo buscamos PlayStation 5, podemos adquirirla a su PVP y con envío rápido tanto en Amazon como MediaMarkt: la videoconsola cuesta 549,90 euros en ambas tiendas y tiene un stock muy estable.

Como decimos, estamos ante el mejor momento que recordamos para conseguir una codiciada PlayStation 5. La última consola de Sony es el mejor modo de hincarle el diente a títulos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II, entre muchos otros. Y en este caso, se trata de la versión más completa de todas, con lector de discos. A la que acompaña un mando DualSense de última generación, como es habitual en cada PS5.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a oportunidades como esta, además, podemos conseguirla a un precio mucho más contenido y sin añadidos que no queremos.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Amazon tira el precio de este HDD de 4 TB compatible con PS5 hasta situarlo más barato que nunca: aprovecha la oferta y olvídate de borrar juegos para siempre

En 3DJuegos | ¿Cuál será el próximo exclusivo de PlayStation que llegará a PC? Una oferta de trabajo lo habría desvelado


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.