Lo más barato que encontrarás hoy: El DualSense es uno de los mejores mandos inalámbricos para jugar en PS5 y PC

Miravia nos deja las versiones blanca y negra de este genial mando a un precio irresistible

DualSense PS5
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando nos hacemos con una nueva consola para casa, lo más lógico es esperar que la evolución esté presente dentro del hardware. Con PlayStation 5 no fue del todo así, ya que la nueva consola de Sony llegó a las tiendas con nuevo mando que ofrece un salto de calidad con respecto al anterior. El DualSense ofrece un diseño bastante interesante que guarda varias características exclusivas para disfrutar de los juegos a otro nivel.

PlayStation - Mando Inalámbrico DualSense | Mando Original Sony para PS5 con Retroalimentación Háptica y Gatillos Adaptativos - Color Blanco

Su principal escollo es, quizás, su precio. No es un mando económico, algo que lo diferencia del mando de Xbox Series X|S, que suele estar rebajado en muchas ocasiones durante el año. Por eso mismo, cada vez que el DualSense está rebajado es noticia. Ahora mismo nos podemos hacer con él en Miravia a un precio muy interesante: las versiones blanca y negra del mismo salen por 52,69 euros.

Teniendo en cuenta que el mando suele estar rondando los 75 euros la mayoría del tiempo, estamos ante una muy buena oportunidad de hacernos con él sin gastar tanto dinero. Para poder valernos de este precio, necesitaremos hacer la compra utilizando el descuento de primera compra. Si ya no disponemos del mismo, podemos utilizar el descuento de la promoción activa de Miravia, gracias al cual nos saldría por 55,79 euros.

En cuanto al mando en sí, se trata de una opción brutal que no solo sirve con PlayStation 5, ya que también lo podemos usar en PC. Es un mando inalámbrico que incorpora batería recargable y que incluye funciones muy interesantes como la vibración háptica o los gatillos adaptativos. Tanto la versión blanca como la versión negra del mismo tienen un aspecto genial, y a este precio es complicado decirles que no.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

También te puede interesar

PowerColor RX 7800XT Hellhound 16GB Grafikkarte - 16GB GDDR6, 1x HDMI, 3X DP

LG 27GR75Q-B - Monitor Gaming Ultragear, 27", Pantalla IPS: 2560 x 1440px, 16:9, NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium, HDR10, Negro

NOTEBOOK MEDION ERAZER Deputy P50 MD62538

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony, VidaExtra

En 3DJuegos Selección | Aunque es de la pasada generación, este portátil Lenovo con RTX 3070 no pasa de moda y sigue siendo un equipazo. Sobre todo si cuesta 500 euros menos

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.