El cable HDMI definitivo para PC gaming y consolas arrasa en Amazon con más de medio millón de valoraciones positivas

Además, este cable HDMI sale tirado de precio en Amazon

Sin Titulo 2024 02 27t081539 654
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de seleccionar, adquirir y disponer los distintos componentes que queremos que empiecen a formar parte de nuestro setup, uno de los aspectos que no debemos dejar pasar por alto no es otro que su conectividad. Para que todo funcione en armonía y podamos optar al mejor resultado posible, deberemos elegir bien al conjunto de cables que permitirán transmitir la información de un lado a otro en nuestro equipo informático.

Amazon Basics - Cable HDMI A 2.0 de alta velocidad Ultra HD, compatible con formatos 3D y con canal de retorno de audio, 3 m, para PlayStation, Negro

Independientemente de nuestra plataforma elegida para jugar, ya sea en un PC gaming o en una consola de última generación como Xbox Series o PlayStation 5, una de las mejores opciones para garantizar la mayor calidad multimedia posible pasa por hacernos con un cable HDMI que sea compatible con cualquier dispositivo. Hoy encontramos este modelo de Amazon Basics a tan solo 5,99 euros.

Este cable HDMI de alta velocidad nos sale tirado de precio, y cuenta con tres metros de longitud para que podamos conectarlo sin problemas. También lo tenemos disponible en 1,8 metros y en 7,5 metros, en función de nuestras necesidades. Se trata de uno de los cables más vendidos de Amazon, que cuenta con la alocada cantidad de más de 550.000 valoraciones que le otorgan una calificación media de 4,6 estrellas sobre 5. Casi nada.

Una compra casi recomendada con la que optar a un magnífico resultado gastando la menor cantidad de dinero posible. Los contactos de ambos extremos de este cable HDMI de Amazon se encuentran chapados en oro de 24 kilates, garantizando una mejor transferencia de la señal. El propio cable cuenta con una cubierta de PVC y un recubrimiento de polietileno de alta densidad, lo que le proporcionará una gran resistencia. Este HDMI con conectores A macho a A macho es compatible con Ethernet, 3D, vídeo 4K y ARC.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Amazon Basics

En 3DJuegos Selección | El (posiblemente) mejor procesador gaming es de AMD, destroza a la competencia y a este precio no tiene rival: Ryzen 7 7800X3D

En 3DJuegos | Montar un PC gaming en 2023 para jugar a todo por menos de 1.000 euros: ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.