Catan es un juego de mesa atemporal capaz de amenizar hasta un velatorio y que ahora nos sale por muy poco

Amazon rebaja la versión básica y la versión Plus de este premiado juego de mesa

Catan
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los videojuegos siempre nos pueden venir bien en cualquier reunión con la familia o los amigos, lo cierto es que no tienen el encanto de los juegos de mesa. Hay tantos y tan buenos, que en ocasiones muy difícil decidirnos por uno solo. Eso sí, siempre hay una serie de clásicos atemporales que suelen ser del gusto de todos y con los que es muy difícil equivocarse. Justo ahí entra Catan.

Devir - Catan, Juego de Mesa, 3-4 jugadores, Juego de Mesa Familiar, Juego de Mesa para jugar con Amigos (BGCATAN)

Este juego de mesa ya tiene un buen montón de años a la espalda, pero pese a ello sigue siendo una opción genial para jugar en cualquier momento. Si nos gustan los juegos de mesa y todavía no lo tenemos, ojo a esta oferta de Amazon: su versión básica nos sale por solo 36 euros. Si lo preferimos, también tenemos disponible la versión Catan Plus, que incluye el juego base, 2 miniexpansiones y 2 escenarios alternativos por 52,49 euros.

A estos precios, podemos hacernos con ese clásico que tendremos listo para amenizar cualquier reunión aburrida. Estamos ante un juego de mesa pensado, en su versión básica, para jugar entre 3 o 4 personas. Si preferimos jugar con más personas, la versión Plus está diseñada para aumentar el número de jugadores hasta 6.

Aprender a jugar Catan es sencillo: somos los primeros colonos en llegar a la isla de Catán y deberemos repartirnos el territorio. A partir de ahí la cosa se complica, y es que nos va a tocar negociar con materias primas e ir ganando puntos para hacernos con la victoria. Es un juego de mesa que ha sido premiado en multitud de ocasiones y que ofrece todo un pozo de horas para disfrutar rodeado de los nuestros. Por apenas 36 euros, uno de los mejores juegos de este tipo.

También te puede interesar

Devir - Sushi Go, Juego de Mesa, Juego de Cartas, Juego de Mesa con Amigos, Juego para Fiestas, Juego de Mesa 8 años (BGSUSHI)

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas, 8 a 99 años (TRG-01vir)

Mattel Games - UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años, W2087

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Devir, Xataka

En 3DJuegos Selección | No sabía que necesitaba esta microSD, pero ahora que la he visto no veo el momento de usarla en mi Steam Deck

En 3DJuegos | Los mejores juegos de mesa basados en videojuegos: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.