Celebra el Día de Star Wars con este Funko de Darth Maul: Es ideal como regalo y hoy está más barato que nunca

Funko Darth Maul
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que se ha puesto tan de moda tener un setup gaming, son muchos los jugadores que dedican parte de su presupuesto a hacerse con figuras de todo tipo para darle un toque diferente y único a su habitación. Obviamente, son muchos los tipos de figuras y fabricantes disponibles en el mercado, pero si hay uno que suele estar presente en todos los setup es, sin duda, el Funko.

Funko 63195 Pop Deluxe: Star Wars - Duel of The Fates - Darth Maul (Amazon Exclusive)

Estas figuras se han vuelto super conocidas y populares en los últimos años, algo que no puede sorprender a nadie. Cuentan con licencias de todo tipo, desde videojuegos a series, pasando por películas e incluso por figuras del deporte. Hoy que se celebra el día de Star Wars es un momento ideal para comprar (o regalar) una de estas figuras Funko Pop, y más si nos podemos hacer con una tan alucinante como esta de Darth Maul: la tienes disponible en Amazon por 29,49 euros.

Ya lo hemos dicho un poco más arriba: Funko tiene licencias de todo tipo, y por supuesto dispone de un amplio arsenal de figuras de Star Wars. En este sentido, es complicado elegir solo una de entre todas las que dispone, pero esta de Darth Maul es impresionante. Este personaje no aparece demasiado en las películas principales de la saga, pero pese a ello es uno de los más queridos y reconocidos de todos los villanos que hay.

La figura, que es exclusiva de Amazon, mide 15 centímetros y viene como todas las demás figuras de la compañía en una caja con ventaja para que no necesitemos sacarla de ella a la hora de colocarla en nuestro setup. De hecho, esta caja está ilustrada, así que incluso lucirá mejor si la dejamos dentro de ella. Una figura espectacular que no debería faltar en el setup de cualquier fan de la saga y que hoy cuesta menos de 30 euros.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Intel Core i5 13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070Ti

Imágenes | Funko, Star Wars

En 3DJuegos Selección | El Día de Star Wars es el momento perfecto para estrenar este casco LEGO (ahora en oferta): Amazon nos lo deja a su precio mínimo por el 'May the 4th'

En 3DJuegos | No te vayas de viaje con tu Steam Deck sin estos 8 accesorios imprescindibles

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.