Da un salto de calidad (y de espacio) en tu PC con este SSD NMVe de 2 TB a su mínimo precio histórico en Amazon: es compatible con PlayStation 5

Portada Ssd Samsung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hardware de los PCs está evolucionando a pasos agigantados en los últimos años. Cada vez podemos ver procesadores y tarjetas gráficas que nos permiten disfrutar de videojuegos con gráficos hiperrealistas y con un nivel de detalle que hace no demasiado tiempo era impensable. Donde también hemos podido apreciar un salto de calidad muy grande ha sido en el terreno de las unidades SSD, ya que gracias a ellas se han acabado esos tiempos de carga largos y tediosos que te sacan de la experiencia (al menos, en gran parte).

La mayoría de usuarios de PC está abandonando poco a poco los discos duros mecánicos y está apostando por los SSD, que aunque tienen aún un precio considerable merecen mucho la pena. Cuesta, de hecho, encontrar los que sobrepasan 1 TB de capacidad de oferta, aunque de vez en cuando van apareciendo alguno. Hoy tenemos una de esas ofertas, que protagoniza este SSD de 2 TB de Samsung: llévatelo a 235,45 euros, el precio más bajo que ha tenido este producto en su tienda.

Este SSD Samsung 990 Pro es una de las opciones más top que podemos encontrar. Se trata de una unidad SSD PCIe 4.0 NVMe M.2, perfecto para ofrecernos en nuestro equipo la máxima exigencia. Nos va a ofrecer velocidades de lectura de hasta 7.450 MB/s, así como velocidades de escritura de hasta 6.900 MB/s, lo que se traduce en un rendimiento brutal. No podemos olvidar que este SSD es plenamente compatible con PlayStation 5, así que también es una opción muy a tener en cuenta si buscamos más almacenamiento para la consola de Sony.

Si hablamos de hardware, generalmente un mayor rendimiento de un determinado componentes se suele traducir en un mayor consumo de energía. Eso no ocurre con este SSD de Samsung, que de hecho tiene un rendimiento por vatio mejorado en más del 50% con respecto al anterior modelo. Además, su diseño y materiales van a permitirle regular muy bien la temperatura, evitando así que se produzcan sobrecalentamientos dentro del equipo. Como hemos dicho más arriba, cuenta con 2 TB de almacenamiento, más que de sobra para guardar en él nuestros juegos favoritos.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

Imagen | Samsung

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.