Dale un toque profesional a tus retransmisiones con este icónico micrófono Logitech: Amazon se adelanta a las Ofertas de Primavera y lo coloca (casi) a su mínimo

Microfono Logitech Blue
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque es bastante probable que ya lo sepas, estamos a punto de llegar a las esperadas Ofertas de Primavera de Amazon. Estas ofertas, que tienen lugar desde el próximo día 27 y hasta el 29 a las 23:59, nos van a permitir hacernos con auténticos chollos de todo tipo con descuentos hasta el 40 %. Ahora bien, aunque todavía quedan algunos días para esto ya estamos viendo algunas ofertas muy interesantes, por lo que conviene estar atentos y no perder la oportunidad.

Logitech G Blue Yeti Streaming Kit con Yeti USB Micrófono Gaming, Software Blue VO!CE, Temas Exclusivos de Streamlabs, Filtro Blue Pop Personalizado, PC/Mac/PS4/PS5 - Negro

Como decimos, no hay que perder ojo de las ofertas que vamos encontrando estos días y que son protagonizadas por artículos gaming de todo tipo. Un ejemplo muy obvio de estas ofertas la vamos a encontrar con el micrófono Logitech G Blue Yeti: si te das prisa puedes hacerte con uno de los micrófonos más populares entre los streamers por 104,90 euros, un precio que se sitúa únicamente a tan solo dos euros por encima de su mínimo histórico.

No es raro que hayas visto a alguno de tus streamers favoritos utilizando un micrófono Blue Yeti de Logitech, y es que es uno de esos productos que no decepciona a nadie. Se trata de un micrófono muy completo, y que no solo es perfecto para capturar nuestra voz. Incluye sin que tengamos que hacer demasiado una gran modulación de voz avanzada, gracias a la cual podremos mutar y transformar nuestra voz para darle un toque especial a nuestras retransmisiones o partidas.

Esta oferta que te traemos hoy no solo incluye el micrófono, sino que además también incluye un filtro Pop Blue Yeti personalizado, gracias al cual lograremos que nuestra voz se capture lo más limpia posible. El micrófono no solo es compatible con PC, sino que además también lo podremos utilizar en PS4 o PS5 sin ningún tipo de problema. Un gran producto este de Logitech, y que si aprovechamos esta oferta nos podemos llevar por algo más de 104 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Logitech

En 3DJuegos Selección | Los mejores chollos gaming de la semana previa a las Ofertas de Primavera de Amazon, hoy 22 de marzo

En 3DJuegos | Estas son las ganancias que puedes conseguir en Kick, la plataforma rival de Twitch que ha llamado la atención de muchos streamers

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.