Di adiós a los problemas de espacio con este SSD de 2 TB en oferta, ideal para instalar decenas de juegos: aprovecha que baja de precio justo antes de las Ofertas de Primavera de Amazon

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los videojuegos cada vez ocupan más y más espacio en nuestros "discos duros". Algo que, en ocasiones, llega a ser realmente molesto. Llegando incluso a tener que actualizar nuestro equipo de juegos antes de seguir instalando juegos, actualizando los ya descargados o a la hora de añadir algún DLC. En este sentido, los fabricantes de videoconsolas, PC y portátiles gaming cada vez nos ofrecen un mayor almacenamiento de serie. Pero a día de hoy, sigue siendo insuficiente en muchos, muchos casos.

Corsair MP600 Pro SSD 2TB Disco Estado sólido, M.2 2280, NVMe, PCIe Gen. 4 x4, TLC NAND Alta Densidad, Velocidad de Lectura hasta 7.000 MB/s, Disipador de Calor de Aluminio

Así que más tarde o más temprano es muy probable que nos toque poner remedio por nuestra cuenta, adquiriendo e instalando una unidad de almacenamiento mayor en nuestro equipo de juegos. En pleno 2023, la mejor opción de compra pasa por los SSD M.2 NVMe, actualmente con unos precios súper competitivos. Y aún más si protagonizan rebajas como la de este Corsair que roza su mínimo histórico en Amazon poco antes de sus Ofertas de Primavera: podemos conseguirlo por sólo 206,99 euros en dicha tienda (y también en PcComponentes).

Concretamente, estamos ante el Corsair MP600 Pro. Un SSD M.2 NVMe de este conocido fabricante de dispositivos, periféricos y hardware gaming. Con el que daremos un salto de rendimiento importante respecto a discos duros mecánicos tradicionales y unidades SSD SATA. Eso sí, a la hora de instalarlo en nuestro equipo debemos asegurarnos que contamos, al menos, con un puerto M.2 2280 libre. Algo bastante habitual en los tiempos que corren.

Este MP600, además, viene con una capacidad de nada menos que 2 TB. Espacio de sobra para la mayoría de usuarios, donde podremos instalar decenas de juegos, actualizaciones y contenido adicional. Así como toda clase de aplicaciones e incluso el sistema operativo (algo bastante recomendable, por cierto). Cuenta con una velocidad de hasta 7.000 MB/s y entre sus añadidos más interesantes destacamos el disipador de calor pasivo que incluye de serie.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Corsair

En 3DJuegos Selección | Los mejores chollos gaming de la semana previa a las Ofertas de Primavera de Amazon, hoy 22 de marzo

En 3DJuegos | Si buscas un teclado gaming aquí te dejamos con 7 opciones recomendables y baratos, y otros más exigentes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.