La edición coleccionista de Street Fighter 6 para PS5 alcanza nuevo mínimo histórico: Llévatela a casa con 40 euros de descuento

Coleccionista Sf6
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los géneros que tiene más historia dentro de los videojuegos es el de lucha. Tenemos franquicias icónicas que han dado millares de horas de juego, tanto en solitario como en compañía de amigos, y tanto en casa como en salones recreativos. Por eso mismo, cada vez que una de estas franquicias lanza nuevo juego al mercado es motivo de celebración para todos los fans del género, y más si es con tanta calidad como el reciente Street Fighter 6.

Street Fighter 6 Coll. Ed. PS5 IT/ESP

Esta saga de Capcom ha dado lugar a auténticos juegazos de lucha, y esta sexta entrega no iba a ser una excepción a ello. El juego lleva con nosotros algunas semanas ya, y llegó con una brutal edición coleccionista que ahora te puedes llevar a su mínimo histórico hasta la fecha: la tienes en Amazon por 259,20 euros para PlayStation 5.

Es obvio que su precio es todavía elevado, pero sin duda es una edición que lo merece. Además, este nuevo precio se aleja bastante de los que marca su PVP, ya que salió al mercado al precio de 299,99 euros. Si lo prefieres, en Amazon también tienes la versión de PlayStation 4 incluso más barata.

Este Street Fighter 6 llega como uno de los mejores títulos de la saga y como el máximo candidato a alzarse con el premio al mejor juego de lucha del año (con permiso de Mortal Kombat 1, que llegará más adelante este 2023). El juego contiene un abanico de 18 personajes muy variados con los que necesitaremos tiempo para conocer todos sus movimientos, y con muchos modos de juego para no cansarnos durante bastante tiempo.

La edición coleccionista de este nuevo juego de Capcom está cargada de todo tipo de contenido. Viene en una caja exclusiva que contiene dos figuras espectaculares, un libro de arte, un set de pegatinas y el juego completo con steelbook. Además, también contiene bastante contenido digital entre lo que se encuentran cuatro personajes adicionales que irán llegando en el futuro. Si estabas buscando esta edición, no la dejes escapar ahora que cuesta apenas 260 euros.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony, Capcom

En 3DJuegos Selección | Mantén tu PC gaming a salvo de la ola de calor con este pack de ventiladores Corsair, hoy en oferta por apenas 35 euros

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.