Emula a Fernando Alonso en la F1 con este genial volante Logitech: aprovecha esta oferta de MediaMarkt y llévatelo a muy buen precio

Portada Volante Logitech G29
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muchos tipos de videojuegos en el mercado, pero tenemos disponibles un buen montón de ellos que lo que buscan es hacernos pasar una experiencia lo más realista posible. Esto lo vemos frecuentemente en el género de la conducción, y es que hay realmente un gran número de simuladores de todo tipo que nos hacen sentir de verdad a los mandos de vehículos muy variopintos. Nos podemos sumergir en ellos con un mando, pero si el presupuesto nos lo permite siempre es mucho mejor hacerlo con un buen volante.

Volante - Logitech G29 Driving Force, PS5, PS4, PS3, PC, 6 velocidades, Pedales ajustables, Force Feedback, LED

Este tipo de periféricos suelen tener, eso sí, un precio un tanto elevado, incluso aquellos que ya llevan algún tiempo en el mercado. Por ello, siempre es buena idea esperar a que aparezca alguna oferta que los coloque a precios más asequibles, y ese es el caso de este volante Logitech G29: si estabas buscando uno, ahora puedes llevártelo en MediaMarkt por 255 euros, un precio genial si tenemos en cuenta lo que suele costar. Si lo prefieres, tanto Amazon como PcComponentes han igualado su precio.

Logitech es uno de los principales fabricantes de periféricos del mercado, y en su catálogo de productos podemos encontrar absolutamente de todo, desde teclados a auriculares, pasando por ratones o, en este caso, volante. Este Logitech G29 es uno de sus mejores productos, un volante de muy buena calidad que es compatible tanto con PC como con PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta compatibilidad nos permite llevárnoslo a la plataforma que queramos, lo que hace que tengamos disponible muchas más opciones a la hora de jugar.

Su Force Feedback nos hará sentir cada curva y cada piano, aumentado así la inmersión en los juegos de carreras. Está construido para ofrecernos una durabilidad bastante larga, y el acolchado del aro nos permitirá sujetarlo cómodamente. Dispone de unos indicadores LED que nos servirán a las mil maravillas para saber cuándo cambiar de marcha, y tanto sus botones como las palancas están situados en una posición para facilitar el utilizarlos. Un gran volante que, si aprovechamos esta oferta, nos podemos llevar por un poco más de 250 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Logitech

En 3DJuegos Selección | Amplía el almacenamiento de tu PC gaming (o de tu PS5) con este SSD de 1 TB: es de Western Digital y hoy está más barato que nunca en Amazon

En 3DJuegos | Llevo una semana jugando con un volante de casi 1100 euros y es como si me hubieran dejado un Ferrari

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.