Este gran exclusivo de Xbox sale hoy muy barato en formato físico: Forza Horizon 5

  • El excelente juego de Playground Games ofrece incontables horas de diversión

  • Aunque está en Game Pass, MediaMarkt nos deja su versión física a un precio más que tentador

Forza Horizon 5
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque muchas razones para decantarnos por una consola u otra, está claro que la lista de exclusivos de cada una va a jugar un papel clave. Ahí tenemos mucho donde elegir, independientemente del género que nos guste más. Si nos fijamos en Xbox, en los últimos tiempos hemos tenido varios de gran calidad, como es el caso de Forza Motorsport o Starfield, títulos que además aterrizaron el día 1 en Xbox Game Pass.

Aunque estos son los más recientes, y con uno muy prometedor en el horizonte como es Hellblade 2, no nos podemos olvidar de otros que llevan más tiempo disponibles. Uno de los mejores exclusivos de la consola de Microsoft es Forza Horizon 5, título cuya versión física marca ahora mismo un preciazo en MediaMarkt: nos podemos hacer con él por 23,99 euros.

Este precio no es el más bajo que ha marcado esta edición del juego de Playground Games hasta la fecha, pero sí uno que merece mucho tener en cuenta si lo comparamos con lo que marca en otras tiendas. El juego se separa de la simulación y nos ofrece, probablemente, uno de los mejores títulos de conducción arcade de la historia.

Gráficamente, este videojuego es uno de los que más hace lucir la potencia de Xbox Series X. Es divertido y tiene toneladas de cosas para hacer entre carreras, eventos y coleccionables. Su abanico de coches es demencial, y eso sin contar sus excelentes expansiones, donde incluso se incluye una de Hot Wheels. Por apenas 24 euros, un juego cuya versión física merece tener si somos fans de la saga.

También te puede interesar

Ubisoft Spain Assassin's Creed Mirage XBOX X

Xbox Cascos Stereo para Xbox Series X|S

Xbox Mando - Carbon Black para Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10/11, Android, iOS, iPadOS

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Microsoft, VidaExtra

En 3DJuegos | Es difícil que Starfield te deje con ganas de más, pero estos 6 juegos ambientados en el espacio son buenísimos también y te darán muchas horas de diversión

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X este verano por menos de 50 euros: ¿Qué es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.