Este juego de Nintendo Switch no pasa de moda, es un regalo ideal para Navidad y ahora cuesta muy poco: Animal Crossing New Horizon

Es uno de los mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch y ahora cuesta solo 32 euros

Animal Crossing New Horizons
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No importa que ya lleve un buen montón de años disponibles: Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas más buscadas y queridas. La híbrida de la compañía japonesa será, con casi toda seguridad, uno de los regalos estrellas de Navidad. Por eso mismo, regalar también alguno de sus fantásticos juegos nos puede solucionar la papeleta si no sabemos qué comprar.

Aquí el problema es que los juegos de Nintendo Switch no suelen estar rebajados casi nunca. Es complicado encontrarlos baratos, incluso cuando ya llevan disponibles bastante tiempo. Sin embargo, ahora tenemos una oportunidad muy interesante con uno de sus juegos más populares: podemos comprar Animal Crossing New Horizons por apenas 32,07 euros en Miravia.

Si entramos en la página del juego en esta tienda veremos como el precio que marca es de 45,98 euros. Para poder comprar el juego al precio que hay unas líneas más arriba es necesario que hagamos la compra a través de la aplicación para móviles de Miravia utilizando el descuento del 30 % para la primera compra. El envío es completamente gratuito.

Esta versión de Animal Crossing es fácilmente lo que podemos considerar un auténtico “pozo de horas”, uno de esos juegos que tiene contenido para entretener durante meses. En él se encuentran integradas mecánicas de todo tipo entre las que se encuentran la gestión, la recolección e incluso la simulación de vida, todo envuelto con un apartado gráfico muy simpático y resultón que es marca de la casa. Por apenas 32 euros, un chollo.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, VidaExtra

En 3DJuegos Selección | Oportunidad de oro si no llegaste al Black Friday: Hazte con Xbox Series X a un precio brutal

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.