Este mando Pro para Nintendo Switch se desploma en PcComponentes y alcanza su mínimo histórico: inalámbrico, muy configurable y cuesta (casi) 40 euros menos

Portada Mando Nintendo Switch Pro Power A
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo parece querer esperar un poco para anunciar la sucesora de Nintendo Switch, algo lógico si tenemos en cuenta el gran éxito que siguen teniendo estas pese a llevar ya en el mercado varios años. Los usuarios parecen estar muy contentos con sus consolas 2 en 1 (o con la versión Lite), y muy pronto lo estarán más con la llegada de grandes títulos para el catálogo de la consola con el nuevo Zelda: Tears of the Kingdom a la cabeza.

PowerA - Mando Inalámbrico Fusion Pro Para Nintendo Switch (Nintendo Switch)

Si eres un usuario de la consola de Nintendo, y sueles disfrutar de tus videojuegos favoritos en la televisión gracias a su dock, puede que quieras apostar por un mando de calidad que te permita jugar cómodamente y que además te conceda por el camino alguna ventaja a la hora de jugar. Este tipo de mandos suelen tener un precio bastante elevado, a no ser que encuentres alguna oferta como la que protagoniza este Power A en PcComponentes: llévatelo a casa por 83,99 euros, un descuento de más de 35 euros con respecto a lo que marca su PVP y lo más barato que ha estado hasta la fecha.

Power A es un fabricante de periféricos de gran calidad, y este FUSION Pro es uno de los mejores que hay dentro de su catálogo. Se trata de un mando que podríamos decir que se asemeja bastante al mando Elite de Microsoft, ya que apuesta por unos colores similares y cuenta con una serie de accesorios también muy parecidos. Este mando es una de las mejores opciones que podemos elegir para jugar con Nintendo Switch, y encima ahora nos podemos hacer con él por un poco más de 80 euros.

Lo que más destaca de este mando es, como hemos dicho, sus accesorios intercambiables. Cuenta con varios sticks de distintos tamaños, así como con cuatro palancas traseras programables. Estamos ante un mando totalmente inalámbrico, aunque si lo queremos podremos jugar con su cable de carga de 3 metros conectado para no tener que parar si la batería se agota. Además, el mando incluye un estuche para poder almacenarlo y transportarlo de manera cómoda. Cuenta, por supuesto, con sensores de movimiento, así que también podremos disfrutar de esta característica con el FUSION Pro.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | Worten tiene PlayStation 5 y God of War Ragnarok en este económico pack: estrenar PS5 junto a uno de sus mejores juegos cuesta poco más de 500 euros 

En 3DJuegos | Prepárate para el nuevo Zelda: Estos son los juegos de la saga que deberías jugar antes de Zelda Tears of the Kingdom

Imagen | Power A

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.