Este portátil gaming nunca había estado tan barato en Amazon: RTX 3050 y Core i5, a precio mínimo antes de las Ofertas de Primavera

Oferta03
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy, los portátiles gaming se han convertido en una excelente alternativa al PC de sobremesa. Años atrás, estos equipos no gozaban de demasiada popularidad entre la comunidad de jugadores, debido principalmente a sus elevados precios. Pero actualmente, y con la crisis que ha vivido el sector del hardware como telón de fondo, los portátiles se han convertido en una de nuestras mejores bazas para estrenar componentes recientes sin pagar sobreprecios.

HP Victus by HP 16-d1008ns - Ordenador portátil de 16.1" Full HD (Intel Core i5-12500H, 8GB RAM, 512GB SSD, 144 Hz, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, Windows 11 Home) Negro - Teclado QWERTY Español

Es cierto que, afortunadamente, la situación se ha estabilizado enormemente, pudiendo adquirir componentes de escritorio a precios suculentos y con envíos rápidos. Pero aún así, entre los portátiles gaming seguimos encontrando unas geniales opciones de compra en pleno 2023. Mucho más, si protagonizan ofertas como la de este HP Victus en Amazon, que llega justo antes de que comiencen sus Ofertas de Primavera: nunca había estado tan barato y cuesta sólo 749 euros.

Por debajo de los 1.000 euros existe una amplia variedad de equipos con una maravillosa relación calidad precio. Y este HP Victus, en su modelo 16-d1008ns, es un buen ejemplo de ello: monta una de las RTX 3000 más recientes (y modestas) y nos permite jugar a lo que queramos en calidad media y tasas constantes de 30 ó 60 FPS, dependiendo de la exigencia de cada título. Ojo, sin renunciar a DLSS ni trazado de rayos, dos de las tecnologías más interesantes del momento.

Esto es gracias a que encierra una NVIDIA GeForce RTX 3050 4 GB GDDR6, un procesador Intel Core i5-12500H, 8 GB de memoria RAM (lo esperable a este precio) y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por un panel de 16,1 pulgadas con resolución 1920 x 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz que luce de maravilla, sobre todo, en juegos competitivos. Y pone la guinda al pastel Windows 11 Home, que viene preinstalado de serie.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | HP

En 3DJuegos Selección | Los mejores chollos gaming de la semana previa a las Ofertas de Primavera de Amazon, hoy 24 de marzo

En 3DJuegos | Si buscas un teclado gaming aquí te dejamos con 7 opciones recomendables y baratos, y otros más exigentes

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...