Este SSD NVMe Pro de Corsair está en oferta y tiene un precio brutal en Amazon: consíguelo a mínimo histórico justo antes de las Ofertas de Primavera

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos videojuegos del mercado, sus actualizaciones y contenidos adicionales ocupan cada vez más espacios en nuestros "discos duros". E independientemente de que seamos usuarios de videoconsolas o de PC gaming, más pronto que tarde tendremos que actualizar por nuestra cuenta. Porque aunque los fabricantes ofrecen cada vez más un mayor almacenamiento de serie, tarde o temprano nos tocará ponernos manos a la obra si queremos seguir acumulando lanzamientos.

Corsair MP600 PRO XT 1TB Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 SSD (Velocidades de Lectura Secuencial de hasta 7.100 MB/s y de Escritura de 5.800 MB/s, TLC NAND de Alta Densidad, Disipador Térmico de Aluminio) Negro

Aumentar el espacio de serie de nuestra videoconsola o equipo gaming es, a día de hoy, muy sencillo. Y gracias a los precios tan competitivos que encontramos en toda clase de unidades, también resulta bastante económico. Así que si andamos tras la búsqueda de un SSD con el que ganar espacio sin perder un ápice de rendimiento, entonces mucho ojo a este SSD NVMe Pro de Corsair, ahora rebajado y a mínimo histórico en Amazon justo antes de sus Ofertas de Primavera: ha bajado hasta los 110,26 euros.

En apenas unas horas dará comienzo una nueva edición de las Ofertas de Primavera de Amazon: tres días de descuentos y rebajas con las que ahorrarnos un buen puñado de euros en dispositivos gaming. Pero incluso antes de que hayan dado el pistoletazo de salida, podemos aprovechar ofertones como el que protagoniza este Corsair MP600 PRO XT 1TB Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 SSD. Un SSD NVMe de gama alta con una capacidad de 1 TB con el que estaremos cubiertos durante una larga temporada.

Estamos ante un SSD de formato M.2 NVMe, por lo que antes de instalarlo en nuestro equipo debemos asegurarnos que tenemos algún puerto libre compatible. Y en caso afirmativo, podremos aprovechar las velocidades de escritura y lectura de este MP600 de Corsair, de hasta 5.800 MB/s y 7.100 MB/s, respectivamente. Lo que se traduce en unos tiempos de carga mínimos mientras jugamos, así como instalaciones de aplicaciones y juegos ultra rápidas. Además, y por si esto fuera poco, viene con un disipador térmico de aluminio, lo que nos ayudará a mantener unas mejores temperaturas (y un rendimiento más uniforme) cuando trabaje a toda máquina.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Corsair

En 3DJuegos Selección | ¡A precio brutal! Todos estos juegos de Xbox, a su mínimo precio histórico en Amazon antes de las Ofertas de Primavera:  Dead Space Remake, A Plague Tale: Requiem, Call of Duty: Modern Warfare 2 y más

En 3DJuegos | Si buscas un teclado gaming aquí te dejamos con 7 opciones recomendables y baratos, y otros más exigentes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.