Estos auriculares no son caros y ofrecen una experiencia inmersiva de calidad para jugar en PC

  • Los Logitech G PRO X son el complemento perfecto para tu PC gaming

  • La Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon los deja muy rebajados

Auriculares Logitech G PRO X
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando se anuncia cualquier videojuego nuevo (especialmente un triple A), siempre se le da más bombo e importancia al apartado gráfico. Pese a ello, no podemos obviar que hay otros apartados del mismo que también son clave para disfrutar de la experiencia de la mejor forma posible, siendo posiblemente el sonido uno de ellos. Gracias a él es más fácil meternos dentro del propio juego, aunque para ello lo más interesante que podemos hacer es apostar por unos auriculares de calidad.

Logitech G PRO X Auriculares Gaming con Cable y Micrófono con Blue VO!CE, DTS Headphone:X 7.1, Controladores PRO-G 50mm, Sonido Surround 7.1 para Esports, para PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro

Aquí se nos abre un abanico de posibilidades gigantesco, tanto en lo que respecta a modelos como marcas. No es tan fácil, sin embargo, encontrar unos de calidad, cómodos y a buen precio si los queremos usar con nuestro PC gaming. Uno de los más recomendados para ello (y con razón) son estos Logitech G PRO X, que ahora vuelven a tener un precio brutal en esta Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon: cuestan 79,99 euros.

Este precio no es su mínimo histórico, pero es uno de los más bajos que ha marcado en lo que va de año. Los G PRO X son unos superventas que ofrecen todo lo que se le puede pedir a unos auriculares gaming de calidad: sonido notable, comodidad y un micrófono que recoge el sonido sin ruidos externos. Todo sin contar que también son inalámbricos.

A la hora de disfrutar de una sesión larga con cualquier juego, estos Logitech G PRO X son nuestro mejor aliado. Es cierto que existen auriculares gaming con un nivel de sonido superior, pero no por menos de 80 euros como cuestan ahora mismo. De hecho, no es raro verlos en la cabeza de algunos de los streamers más conocidos del mundo, como es el caso de Ibai. Con ellos la inmersión será tremenda, siendo perfecto para títulos de terror como el genial Alan Wake 2.

También te puede interesar

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

Corsair K60 PRO TKL RGB Teclado para Juegos Mecánico-Óptico sin Tornillos con Cable - Interruptores OPX - Tapas de Policarbonato - Compatible con iCUE - QWERTY ES - PC, Mac, Xbox - Negro

Trust Verto Ratón Vertical, Ratón Ergonómico Inalámbrico 800/1200/1600 dpi, 2.4GHz, Microrreceptor USB, Iluminado, para PC, Ordenador, Laptop, Desktop, Mac, Pilas Incluidas - Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Logitech

En 3DJuegos Selección | Mucho más barata que una RTX 4080: Esta RX 7900 XT es la forma más económica de jugar a 4K

En 3DJuegos | Económicos y con buen sonido: Los mejores auriculares gaming con cable por menos de 60 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.