Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon: Los mejores chollos de última hora que no te puedes perder en videoconsolas, periféricos y PC gaming

  • Podemos hacernos con tarjetas gráficas, dispositivos de almacenamiento o gafas de realidad virtual 

  • Últimas horas para aprovechar esta promoción de Amazon cargada de rebajas y descuentos

Recopilatorio 3dj Ultima Hora
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado ya algunos días desde que comenzó esta Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon. Desde el pasado miércoles hemos tenido acceso a un montón de chollos y descuentos relacionados con gaming. Algunas de las ofertas más importantes ya no están disponibles, pero todavía tenemos una oportunidad de llevarnos un buen montón de productos muy rebajados. Hasta las 23:59 de hoy seguirá activo este evento de Amazon, y por eso mismo recogemos justo a continuación 7 ofertas que merece la pena no pasar por alto. ¡Vamos con ellas!

Asus ROG Ally

Ahora que las consolas portátiles están tan de moda, tenemos la oportunidad de hacernos con la potente Asus ROG Ally a su mínimo histórico. Se trata de una alternativa a Steam Deck que cuenta con Windows y con el Z1 Extreme, lo que se traduce en un hardware que puede con casi cualquier cosa. Además, su pantalla cuenta con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La podemos encontrar en Amazon por 645 euros.

Asus ROG Ally - Consola Portátil Gaming 7" FullHD 120Hz (AMD Ryzen Z1 Extreme, 16GB RAM, 512GB SSD, Tarjeta Gráfica Integrada, Windows 11) - Color blanco

Tarjeta de expansión Western Digital

Este tipo de eventos de Amazon suelen ser geniales para adquirir productos para aumentar nuestro almacenamiento. En el caso de Xbox Series X|S, eso se traduce en una tarjeta de expansión, y ahora mismo la más económica es esta de Western Digital. Tiene 1 TB de capacidad, una cifra respetable que nos permitirá instalar una buena cantidad de juegos de Xbox Game Pass. Además, su rendimiento es idéntico al almacenamiento interno de la consola y su instalación es supersencilla. Cuesta 121,99 euros, también su mínimo histórico.

WD_BLACK C50 1TB, Tarjeta de expansión para Xbox con un mes de Xbox Game Pass compatible con la serie X|S de Xbox.

Ratón Logitech G305

Un periférico que no se suele perder este tipo de eventos es el ratón Logitech G305, un superventas con el que es imposible equivocarse. Monta un sensor HERO con un máximo de 12.000 DPI y ofrece la conexión inalámbrica LIGHTSPEED, que no tiene latencia. Además, funciona con una sola pila AA, que según el fabricante nos podrá dar hasta 250 horas de autonomía. Es muy ligero y compacto, lo que lo hace perfecto para llevarlo con nosotros esta Semana Santa. Cuesta 29,90 euros en Amazon (también en MediaMarkt).

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

Gigabyte RX 7900 XT

Una de las mejores ofertas en tarjetas gráficas que nos ha dejado este evento de Amazon está protagonizada por una auténtica bestia. La RX 7900 XT es una GPU capaz de ofrecernos un rendimiento genial a 4K, todo a cambio de un precio que se aleja bastante de lo que cuesta una RTX 4080. Este ensamble de Gigabyte es uno de los mejores que tenemos disponibles actualmente: tiene 20 GB de VRAM y nos la podemos llevar por 768,03 euros.

Gigabyte Radeon RX 7900 XT Gaming OC 20G (20 GB GDDR6/PCI Express 4.0/2535 MHz/20000 MHz)

Mando Xbox Series X|S

Aunque hay muchos mandos disponibles hoy en día, la mayoría de usuarios de PC suele acudir al de Xbox Series X|S. Este no inventa la rueda y ofrece un diseño bastante continuista con respecto al de Xbox One, pero no importa: es inalámbrico, comodísimo y versátil. El más económico que podemos comprar ahora mismo es el Robot White, que cuesta 41,90 euros (también en El Corte Inglés y PcComponentes). Si no nos importa pagar un poco más, tenemos también otros como el Astral Purple o el Shock Blue por solo 3 euros más.

microSD SanDisk

Si tenemos una consola portátil como las que mencionamos más arriba o como Nintendo Switch, no hay mejor complemento que una buena microSD. Esta de SanDisk es toda una superventas, una tarjeta que tiene todo lo que podemos necesitar para gaming y que además nos aportará 512 GB de capacidad extra. Ahora mismo nos la podemos llevar por solo 30,87 euros, un precio que se sitúa a tan solo unos céntimos de su mínimo histórico (que es de 29,99 euros).

SanDisk 512GB Ultra, Tarjeta de memoria microSDXC, hasta 150 MB/s + adaptador SD, con Clase A1 de rendimiento de las aplicaciones, UHS-I Class 10 U1

Meta Quest 2

La realidad virtual está teniendo cada vez más protagonismo, y gran parte de la culpa de ello la tienen las gafas standalone, o dicho de otra manera, las que no necesitan de un PC gaming o consola para funcionar. No son las más actuales, pero las Meta Quest 2 ofrecen ahora mismo una puerta de entrada fantástica a esta tecnología. Gracias a actualizaciones de software son capaces de ofrecer 120 Hz, todo un salto de calidad. Ya llevaban algún tiempo rebajadas, pero no tanto: las podemos comprar en Amazon por 249 euros (también en MediaMarkt).

También te puede interesar

Prince of Persia: The Lost Crown - Standard Edition | Xbox One/Series X|S - Codice de descarga

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming,Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC,PS4,PS5, Móvil, Negro y amarillo fluorescente

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Asus, Western Digital, Logitech, Gigabyte, Xbox, SanDisk, Meta

En 3DJuegos Selección | Nadie lo esperaba y ahora no pueden dejar de jugarlo: Helldivers 2 para PS5 no puede faltar en tu colección

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.