Nadie lo esperaba y ahora no pueden dejar de jugarlo: Helldivers 2 para PS5 no puede faltar en tu colección

Es uno de los juegos más vendidos de PS5 y con razón: es divertido y adictivo

Helldivers II
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía falta mucho para hablar de este 2024 en lo que a lanzamientos se refiere, pero hasta ahora ha sido bastante potente. En los casi tres meses completos que llevamos de año hemos podido echarle el guante a muy buenos títulos como son Tekken 8, Like a Dragon: Infinite Wealth, Final Fantasy VII Rebirth o el reciente Dragon's Dogma 2.

Al margen de estos lanzamientos, ha habido uno que llegó sin hacer demasiado ruido, pero que se ha convertido en un auténtico bombazo. Nos estamos refiriendo a Helldivers 2, título que llegó para PC y para PlayStation 5: esta última versión sale ahora mismo por 35,99 euros.

A no ser que hayamos estado en una cueva las últimas semanas, es muy complicado que no hayamos oído hablar mínimamente de Helldivers 2. Este título, orientado a la experiencia PvE, nos llevará a encarnar a uno de estos “soldados” en su misión por instaurar la democracia en los mundos que rodean a la Supertierra.

La premisa del juego no es nada complicada: nos iremos desplegando en distintos planetas y nos tocará ir cumpliendo objetivos mientras sobrevivimos frente a criaturas o robots que querrán acabar con nuestra existencia. Es un título que se disfruta muchísimo jugando con amigos, aunque eso sí, mucho cuidado con el fuego amigo. Si tenemos una PlayStation 5 no puede faltar en nuestra colección, y menos a este precio.

También te puede interesar

Starship Troopers (Las brigadas del espacio) [Blu-ray]

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming,Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC,PS4,PS5, Móvil, Negro y amarillo fluorescente

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Se lanzaron hace unos años, pero estos auriculares gaming son tan top que se siguen vendiendo como churros: HyperX Cloud II

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.